publicidad
.

Antonio de Valdés: Una buena y una mala / Mariota vs. Winston / Lesiones y más lesiones

Antonio de Valdés: Una buena y una mala / Mariota vs. Winston / Lesiones y más lesiones

Noticias, una buena y una mala, para los Dallas Cowboys

.
.

UNA BUENA Y UNA MALA

 Los Dallas Cowboys protagonizaron el juego más emocionante de la semana uno de la NFL con un gran regreso para vencer a los New York Giants 27-26 con el touchdown de Tony Romo a Jason Witten con sólo siete segundos para concluir el partido, iniciando con el pie derecho la defensa del título en el Este de la Nacional.

Para Romo arranca bien una nueva campaña en la que de nuevo será cuestionado y criticado, algo que no se quitará de encima Antonio Ramiro hasta que logre llegar mínimo al Super Bowl..

Por cierto para el mariscal de campo de los Cowboys este fue el regreso número 24 en el cuarto período desde 2006 cuando tomó el lugar de Drew Bledsoe como titular.

Ningún quarterback ha tenido tantos regresos en los últimos diez años, lo que contrasta con la idea que se tiene de que siempre falla a la hora cero. El lado negativo para los de la estrella solitaria es la lesión en el pie de su receptor estrella Dez Bryant que le obliga a visitar el quirófano y a perder de cuatro a seis semanas, sin duda una ausencia que le va a pesar a Jason Garrett y compañía.

Dallas visitará el próximo domingo a su ex estrella DeMarco Murray y los Philadelphia Eagles que iniciaron perdiendo el lunes por la noche en Atlanta.

Highlights S1: Tony Romo NFL


  MARIOTA VS WINSTON

En el primero de los muchos duelos que se esperan en su carrera en la NFL entre estos dos jóvenes y talentosos quarterbacks, Marcus Mariota superó ampliamente a Jameis Winston para que los Tennessee Titans iniciaran con el pie derecho el calendario 2015.

Mariota se estrenó con 209 yardas y cuatro touchdowns, repartiendo sus envíos de seis puntos a Kendall Wright, Delanie Walker, Harry Douglas y Bishop Sankey. En realidad Mariota tiró poco, apenas 16 envíos pero una cuarta parte fueron de anotación. Winston, mientras tanto, se vio abajo en la pizarra muy temprano (Tampa perdía 21-0 luego de 15 minutos) y lógicamente tuvo que ir mucho más al aire, tirando 33 pases pero sin llegar al 50% de sus envíos completos, tuvo dos touchdowns y fue interceptado también un par de veces.

publicidad

Al final los 'Titanes' ganaron cómodamente 42-14 en el Raymond James de Tampa y los dos primeros jugadores seleccionados en el Draft de este año oficialmente se estrenaron como profesionales.

  

Highlights S1: Marcus Mariota NFL

LESIONES Y MAS LESIONES
  
Ya no sorprende la cantidad de lesionados luego de la primera jornada en la NFL y además de la baja ya comentada de Dez Bryant con Dallas hay que sumar al receptor Desean Jackson ahora con Washington fuera un mes con un desgarro, el profundo Charles Woodson de Oakland tiempo indefinido con separación de hombro, el corredor Reggie Bush de San Francisco con un problema en la pierna y también ausente tiempo indefinido, etc, etc, etc.

Cada uno de los elementos que se pierden son un golpe y un dolor de cabeza para el coach respectivo, sin embargo y si nos vamos a peso específico de los jugadores que cayeron el fin de semana, indudablemente el mayor golpe se lo llevaron los Baltimore Ravens que se quedaron sin su corazón defensivo al lesionarse el tendón de Aquiles el linebacker Terrell Suggs, el gran heredero de Ray Lewis en un equipo que apenas hace tres años estaba festejando el título de la NFL.

publicidad

Suggs, un veterano de 13 años con más de 500 tackleadas y cien capturas, solamente había tenido una lesión importante que le hizo perder media campaña en el 2012, por lo que ahora John Harbaugh y el resto de los 'Cuervos' tendrá que acostumbrarse a no contar con su gran estrella todo el año.

Remix de la Semana 1 de la NFL NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad