publicidad
.

Antonio de Valdés: Una buena y una mala / Mariota vs. Winston / Lesiones...

.

Antonio de Valdés: Una buena y una mala / Mariota vs. Winston / Lesiones y más lesiones

Antonio de Valdés: Una buena y una mala / Mariota vs. Winston / Lesiones y más lesiones

Noticias, una buena y una mala, para los Dallas Cowboys

.
.

UNA BUENA Y UNA MALA

 Los Dallas Cowboys protagonizaron el juego más emocionante de la semana uno de la NFL con un gran regreso para vencer a los New York Giants 27-26 con el touchdown de Tony Romo a Jason Witten con sólo siete segundos para concluir el partido, iniciando con el pie derecho la defensa del título en el Este de la Nacional.

Para Romo arranca bien una nueva campaña en la que de nuevo será cuestionado y criticado, algo que no se quitará de encima Antonio Ramiro hasta que logre llegar mínimo al Super Bowl..

Por cierto para el mariscal de campo de los Cowboys este fue el regreso número 24 en el cuarto período desde 2006 cuando tomó el lugar de Drew Bledsoe como titular.

Ningún quarterback ha tenido tantos regresos en los últimos diez años, lo que contrasta con la idea que se tiene de que siempre falla a la hora cero. El lado negativo para los de la estrella solitaria es la lesión en el pie de su receptor estrella Dez Bryant que le obliga a visitar el quirófano y a perder de cuatro a seis semanas, sin duda una ausencia que le va a pesar a Jason Garrett y compañía.

Dallas visitará el próximo domingo a su ex estrella DeMarco Murray y los Philadelphia Eagles que iniciaron perdiendo el lunes por la noche en Atlanta.

Highlights S1: Tony Romo /NFL


  MARIOTA VS WINSTON

En el primero de los muchos duelos que se esperan en su carrera en la NFL entre estos dos jóvenes y talentosos quarterbacks, Marcus Mariota superó ampliamente a Jameis Winston para que los Tennessee Titans iniciaran con el pie derecho el calendario 2015.

Mariota se estrenó con 209 yardas y cuatro touchdowns, repartiendo sus envíos de seis puntos a Kendall Wright, Delanie Walker, Harry Douglas y Bishop Sankey. En realidad Mariota tiró poco, apenas 16 envíos pero una cuarta parte fueron de anotación. Winston, mientras tanto, se vio abajo en la pizarra muy temprano (Tampa perdía 21-0 luego de 15 minutos) y lógicamente tuvo que ir mucho más al aire, tirando 33 pases pero sin llegar al 50% de sus envíos completos, tuvo dos touchdowns y fue interceptado también un par de veces.

publicidad

Al final los 'Titanes' ganaron cómodamente 42-14 en el Raymond James de Tampa y los dos primeros jugadores seleccionados en el Draft de este año oficialmente se estrenaron como profesionales.

  

Highlights S1: Marcus Mariota /NFL

LESIONES Y MAS LESIONES
  
Ya no sorprende la cantidad de lesionados luego de la primera jornada en la NFL y además de la baja ya comentada de Dez Bryant con Dallas hay que sumar al receptor Desean Jackson ahora con Washington fuera un mes con un desgarro, el profundo Charles Woodson de Oakland tiempo indefinido con separación de hombro, el corredor Reggie Bush de San Francisco con un problema en la pierna y también ausente tiempo indefinido, etc, etc, etc.

Cada uno de los elementos que se pierden son un golpe y un dolor de cabeza para el coach respectivo, sin embargo y si nos vamos a peso específico de los jugadores que cayeron el fin de semana, indudablemente el mayor golpe se lo llevaron los Baltimore Ravens que se quedaron sin su corazón defensivo al lesionarse el tendón de Aquiles el linebacker Terrell Suggs, el gran heredero de Ray Lewis en un equipo que apenas hace tres años estaba festejando el título de la NFL.

publicidad

Suggs, un veterano de 13 años con más de 500 tackleadas y cien capturas, solamente había tenido una lesión importante que le hizo perder media campaña en el 2012, por lo que ahora John Harbaugh y el resto de los 'Cuervos' tendrá que acostumbrarse a no contar con su gran estrella todo el año.

Remix de la Semana 1 de la NFL /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Los Valls, tres generaciones que celebraron la muerte de Castro en el restaurante Versailles de la Pequeña Habana
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora del servicio le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?