publicidad
.

Antonio De Valdés: Un invicto menos / Para el olvido / Adrian imparable

Antonio De Valdés: Un invicto menos / Para el olvido / Adrian imparable

El Lunes por la Noche se convirtió en una jornada de reivindicación para la defensiva de los Houston Texans, encabezados por J.J. Watt.

.
.
UN INVICTO MENOS
 

El Lunes por la Noche se convirtió en una jornada de reivindicación para la defensiva de los Houston Texans, que encabezados por J.J. Watt controlaron el partido y con una gran presión sobre Andy Dalton, limitaron uno de los mejores ataques de la liga a dos goles de campo y acabaron con el invicto de los Cincinnati Bengals, dejando ahora solo a los New England Patriots en la Americana y a los Carolina Panthers en la Nacional como los conjuntos con paso perfecto en el año.

Volviendo al extraordinario trabajo de la defensiva de Romeo Crennel, limitaron a Dalton a 197 yardas con menos del 50 % de sus pases completos, además de capturarlo tres veces e interceptarlo una, mientras que por tierra Giovani Bernard apenas consiguió 30 yardas.

publicidad

El triunfo de le permite a los 'Texanos' (4-5) seguir soñando con postemporada (por ahora están empatados en primer lugar de su división con los Indianapolis Colts) mientras que los 'Bengalíes' tendrán que mostrarle al resto de la liga que este fue simplemente un pequeño tropiezo pero tienen una salida durísima a Arizona contra los Cardinals.


Remix de la Semana 10 NFL
PARA EL OLVIDO


 

Seguramente cualquier jugador al lograr un record importante querrá recordar ese partido siempre, sin embargo no es el caso con lo sucedido el domingo con Peyton Manning, el mariscal de campo de los Denver Broncos, que dejó atrás la marca de más yardas por aire de Brett Favre en un partido en el que completó solo cinco pases (a cambio de cuatro intercepciones) con escasas 35 yardas antes de ser mandado a la banca.

Los Kansas City Chiefs llegaron como víctimas a Denver y terminaron pasándole por encima a los Broncos para mantener su esperanza de postemporada.

Es muy probablemente que fue el peor partido en la brillantísima carrera de Peyton y aunque ahora con 71,871 yardas aéreas es el número uno de todos los tiempos, se ha hablado más sobre un posible retiro al final de la campaña del veterano quarterback o su lesión en la planta del pie que lo tendrá sin actividad el próximo fin de semana que en la proeza de alcanzar la cifra record del 'General' Favre.

 


Peyton Manning hace historia en la NFL NFL
ADRIAN IMPARABLE


 


Después de meses de incertidumbre por la suspensión del año pasado por cuestiones extradeportivas, el estelar corredor Adrian Peterson ha tenido un fenomenal regreso a la NFL con los Minnesota Vikings, equipo que en su momento tuvo sus dudas por retenerlo y que sus directivos ahora seguramente no se arrepienten de haberlo hecho.

El dos veces campeón corredor en la liga, es líder luego de diez semanas con 961 yardas (106.8 yardas por partido) y viene de un gran partido contra los Oakland Raiders cuando superó las 200 yardas.

A los 30 años, en plena madurez, y con grandes deseos de revancha luego de perder prácticamente todo el año pasado, Peterson es pieza clave para unos 'Vikingos' que el domingo tienen una prueba de fuego al recibir a los Green Bay Packers que están un juego atrás de ellos en el Norte de la Nacional.

De ninguna manera se puede menospreciar lo realizado por los Vikings que con su record de (7-2) sólo están atrás de los invictos Carolina Panthers en su conferencia.


publicidad
Top 5 carreras de la Semana 10 NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad