publicidad
.

Antonio De Valdés: Un invicto menos / Para el olvido / Adrian imparable...

.

Antonio De Valdés: Un invicto menos / Para el olvido / Adrian imparable

Antonio De Valdés: Un invicto menos / Para el olvido / Adrian imparable

El Lunes por la Noche se convirtió en una jornada de reivindicación para la defensiva de los Houston Texans, encabezados por J.J. Watt.

.
.
UN INVICTO MENOS
 

El Lunes por la Noche se convirtió en una jornada de reivindicación para la defensiva de los Houston Texans, que encabezados por J.J. Watt controlaron el partido y con una gran presión sobre Andy Dalton, limitaron uno de los mejores ataques de la liga a dos goles de campo y acabaron con el invicto de los Cincinnati Bengals, dejando ahora solo a los New England Patriots en la Americana y a los Carolina Panthers en la Nacional como los conjuntos con paso perfecto en el año.


Volviendo al extraordinario trabajo de la defensiva de Romeo Crennel, limitaron a Dalton a 197 yardas con menos del 50 % de sus pases completos, además de capturarlo tres veces e interceptarlo una, mientras que por tierra Giovani Bernard apenas consiguió 30 yardas.


El triunfo de le permite a los 'Texanos' (4-5) seguir soñando con postemporada (por ahora están empatados en primer lugar de su división con los Indianapolis Colts) mientras que los 'Bengalíes' tendrán que mostrarle al resto de la liga que este fue simplemente un pequeño tropiezo pero tienen una salida durísima a Arizona contra los Cardinals.


publicidad


 


Remix de la Semana 10 /NFL
PARA EL OLVIDO


 
Seguramente cualquier jugador al lograr un record importante querrá recordar ese partido siempre, sin embargo no es el caso con lo sucedido el domingo con Peyton Manning, el mariscal de campo de los Denver Broncos, que dejó atrás la marca de más yardas por aire de Brett Favre en un partido en el que completó solo cinco pases (a cambio de cuatro intercepciones) con escasas 35 yardas antes de ser mandado a la banca.

Los Kansas City Chiefs llegaron como víctimas a Denver y terminaron pasándole por encima a los Broncos para mantener su esperanza de postemporada.

Es muy probablemente que fue el peor partido en la brillantísima carrera de Peyton y aunque ahora con 71,871 yardas aéreas es el número uno de todos los tiempos, se ha hablado más sobre un posible retiro al final de la campaña del veterano quarterback o su lesión en la planta del pie que lo tendrá sin actividad el próximo fin de semana que en la proeza de alcanzar la cifra record del 'General' Favre.

 


Peyton Manning hace historia en la NFL /NFL
ADRIAN IMPARABLE


 


Después de meses de incertidumbre por la suspensión del año pasado por cuestiones extradeportivas, el estelar corredor Adrian Peterson ha tenido un fenomenal regreso a la NFL con los Minnesota Vikings, equipo que en su momento tuvo sus dudas por retenerlo y que sus directivos ahora seguramente no se arrepienten de haberlo hecho.

El dos veces campeón corredor en la liga, es líder luego de diez semanas con 961 yardas (106.8 yardas por partido) y viene de un gran partido contra los Oakland Raiders cuando superó las 200 yardas.

A los 30 años, en plena madurez, y con grandes deseos de revancha luego de perder prácticamente todo el año pasado, Peterson es pieza clave para unos 'Vikingos' que el domingo tienen una prueba de fuego al recibir a los Green Bay Packers que están un juego atrás de ellos en el Norte de la Nacional.

publicidad

De ninguna manera se puede menospreciar lo realizado por los Vikings que con su record de (7-2) sólo están atrás de los invictos Carolina Panthers en su conferencia.

Top 5 carreras de la Semana 10 /NFL


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protesta de taxistas contra Uber provoca bloqueos en la entrada al Viejo San Juan
En una protesta contra la empresa de transporte Uber, taxistas de Puerto Rico bloquean el Puente Dos Hermanos.
Logrando el sueño
Cassandra Martínez, una joven estadounidense de origen mexicano, de 17 años, no solo tiene que atender sus tareas escolares y empezar a prepararse para el ingreso a la universidad, sino que tiene que servir como segunda mamá para sus hermanos menores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?