publicidad
.

Antonio de Valdés: Super Newton / Golpe a Manning / Siguen libres logo-d...

(AP-NFL)

Antonio de Valdés: Super Newton / Golpe a Manning / Siguen libres

Antonio de Valdés: Super Newton / Golpe a Manning / Siguen libres

Estamos a días de tener un nuevo multimillonario en la NFL: el QB Cam Newton.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

SUPER NEWTON

Estamos a unos días de tener un nuevo multimillonario en la NFL y el afortunado es el quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton que recibirá una extensión de contrato por cinco años y un poco más de $100 millones de dólares, lo que le aseguraría quedarse en la organización hasta el 2020.

Desde la llegada del ganador del Heisman con la Universidad de Auburn, el equipo ha calificado dos veces (en cuatro años) a postemporada y aunque el más reciente título divisional el año pasado fue con récord perdedor (7-8-1) el llamado 'Super Hombre' superó las tres mil yardas y ganó su primer partido de postemporada 27-16 a los Arizona Cardinals, concretando dos pases de touchdown, para luego quedar eliminados ante los Seattle Seahawks.

En Charlotte están convencidos que Newton, con su gran habilidad atlética, es el indicado para llevarlos próximamente a su primer título en la NFL y están por confirmar el primer gran paso asegurando a su gran estrella todo lo que resta de la década.

GOLPE A MANNING

Normalmente cuando un quarterback, corredor, receptor o defensivo estelar se pierde toda la campaña por lesión, se arma un gran revuelo y de inmediato se empieza a especular qué movimiento realizará el equipo para cubrir el hueco.

Esta situación pocas veces se presenta con un liniero ofensivo y sobre todo para los mariscales de campo, el no contar con un tackle, un guardia o un centro de todas sus confianzas puede ser tan complicado como perder a uno de sus receptores más importantes.

publicidad

Justo esto se vive en Denver con el anuncio de que el tackle de lado izquierdo Ryan Clady ha sido colocado en la lista de lesionados y se perderá todo el 2015 con una lesión en la rodilla. Ahora el coach Gary Kubiak necesita encontrar al suplente ideal que cuidará la espalda de Peyton Manning, una posición clave para el éxito ofensivo del 2015 de los Broncos.

Parece que la primera opción la tendrá el novato Ty Sambrailo, aunque el puesto está abierto y la competencia será grande en la pretemporada y en los juegos de exhibición.

SIGUEN LIBRES

Todavía está abierta la posibilidad de reforzarse y hay algunos veteranos en la agencia libre que pueden tener un impacto importante pero que por cuestiones de dinero o veteranía aún están sin firmar.

A la ofensiva ahí está Pierre Thomas, corredor importante en Nueva Orleans o el veterano James Jones que viene de un gran año con los Raiders. También el tackle ofensivo Jake Long el primer jugador seleccionado en el Draft del 2008 y un muy confiable ala cerrada Zach Miller ex Raider y ex Halcón Marino.

A la defensiva también hay material con los veteranos Osi Umenyora y Red Bryant grandes cazadores de cabezas, Lance Briggs y Dwight Freeney que fueron referentes en Chicago e Indianápolis respectivamente, durante muchos años y elementos del perímetro como Bernard Pollard y LaRon Landry que han sido por años titulares en sus equipos.

publicidad

No hay duda que estos y muchos jugadores mas encontrarán una nueva oportunidad, si no al inicio de la pretemporada, seguro cuando empiecen a darse las lesiones en los campos de entrenamiento y en los juegos de preparación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?