publicidad
.

Antonio De Valdés: Sorpresa en San Diego / Manning cayó en Indy / 'Big Ben' descompuesto

Antonio De Valdés: Sorpresa en San Diego / Manning cayó en Indy / 'Big Ben' descompuesto

Un sólo jugador por más brillante que sea no puede hacer ganar a un equipo, si no pregúntenle a los Chargers.

.
.

SORPRESA EN SAN DIEGO

Philip Rivers superó ya la 3 mil yardas en la campaña (son 3,033 en nueve partidos) en una campaña en el aspecto estadístico espectacular, con seis partidos de más de 300 yardas y al menos un touchdown en cada uno de los duelos y aun así con la derrota de ayer ante Chicago en casa han ligado cinco descalabros consecutivos, tienen marca de (2-7) en el último sitio de su división y prácticamente están descartados de cualquier posibilidad de postemporada lo que nos vuelve a demostrar que un sólo jugador por más brillante que sea no puede hacer ganar a un equipo.

Y las razones de esta dramática caída de los 'Cargadores' son muy claras : El ataque terrestre es antepenúltimo en la liga con 85.3 yardas, solo por encima Cleveland y Detroit y la defensiva es la número 28 aceptando casi los 28 puntos por partido.

Derrotas como la del lunes con los Bears ante los Raiders y Steelers (todas en casa) han colocado a los Chargers como grandes candidatos para ser la gran decepción del 2015, a pesar de los impresionantes números de su quarterback.

Bears 22 - 19 Chargers: Chicago le propina su quinta derrota al hilo a SD (video) NFL

MANNING CAYÓ EN INDY

Era indudablemente un juego especial para Peyton Manning, era volver a la que fue su casa durante 14 años y sin embargo las cosas no se dieron como el futuro miembro del Salón de la Fama esperaba y los Denver Broncos salieron del Lucas Oil Stadium con su primera derrota de la temporada.

Se había hablado mucho en las semanas anteriores que los Broncos ganaban en base a su defensiva y me parece que esa aseveración no está alejada de la realidad, la actuación de Manning ha sido sólo aceptable con 2,145 yardas, nueve touchdowns y 13 intercepciones, mientras que la unidad defensiva encabezada por Wade Phillips ha aceptado menos de 15 puntos en cuatro de sus triunfos.

Además Peyton quería convertirse en el número uno de todos los tiempos en yardas por aire ante la afición de Indianápolis y se quedó a tres yardas de romper el record de 71,838 yardas de Brett Favre por lo que será en Denver el domingo ante Kansas City cuando se convierta en el número uno.

Omar Bolden le dio vida a los Broncos en el duelo de equinos NFL

'BIG BEN' DESCOMPUESTO

Luz y sombra el fin de semana para los Pittsburgh Steelers que rescataron un partido durísimo ante los Oakland Raiders, pero volvieron a perder a Ben Roethlisberger que salió con una lesión en el pie en una captura de Aldon Smith que lo dejará fuera de dos a tres semanas.

Por fortuna para Mike Tomlin y equipo, Pittsburgh descansará luego de recibir el próximo fin de semana a los Cleveland Browns por lo que probablemente el 'Big Ben' sólo se pierda un juego.

El veterano mariscal de campo apenas tenía un par de semanas de volver luego de estar ausente un mes por un problema en la rodilla y aunque Michael Vick y Landry Jones lograron ganar dos de esos cuatro juegos, la esperanza real de playoffs de los 'Acereros' está en un regreso rápido de Roethlisberger. Por ahora los Steelers están con record de (5-4) y en zona de calificación como equipo comodín, pero viene la parte decisiva del calendario.

Steelers 38-35 Raiders: Sin el ‘Big Ben’ y con Antonio Brown brillando, PIT gana a OAK (video) NFL
Remix de la Semana 9 NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad