publicidad
.

Antonio De Valdés: Se va Don Charles / La vida sin Romo / Quedan seis boletos

Antonio De Valdés: Se va Don Charles / La vida sin Romo / Quedan seis boletos

El famoso # 24 de los Raiders se estará despidiendo de la afición de Oakland y el domingo 3 de enero en KC cumplirá su partido 254 en la NFL y último.

.
.

SE VA DON CHARLES

El máximo referente defensivo de los Oakland Raiders en los últimos años, Charles Woodson, ha tomado la decisión y esta será su última campaña como profesional, luego de 18 brillantes campañas como profesional, 11 de ellas con los 'Malosos' y el resto con los Green Bay Packers.

Quinto lugar de intercepciones en la historia con 65 (incluidas cinco este año), segundo sitio en touchdowns luego de interceptar con 11, ganador del Heisman, defensivo del año en 2009, una trayectoria extraordinaria que estará culminando en un par de semanas, porque aunque como él mismo afirma fisicamente podría regresar a los 40 años para seguir activo en la liga, mentalmente ya no está preparado para el reto de una campaña completa más.

Así que el jueves en el duelo contra los San Diego Chargers, el famoso # 24 de los Raiders se estará despidiendo de la afición de Oakland y el domingo tres de enero en Kansas City cumplirá su partido 254 en la NFL y último de un gran recorrido que le llevará sin duda al Salón de la Fama.


LA VIDA SIN ROMO

Durante años a Tony Romo se le ha criticado que no ha sido capaz de ganar los partidos importantes para los Dallas Cowboys y muchos han pedido su salida de la organización. Ahora que ha perdido casi toda la campaña con la lesión en la clavícula y con el equipo eliminado me parece que más de uno habrá cambiado su opinión y ahora estarán extrañando a Antonio Ramiro.

publicidad

Lo que sí queda claro es que Jerry Jones y Jason Garrett no estaban listos para una emergencia como la que se les presentó y primero Brandon Weeden perdió sus tres juegos como titular para luego ser despedido, luego contrataron al veterano Matt Cassel y no cambió el rumbo con seis derrotas en siete juegos y ahora el zurdo Kellen Moore se encargará del resto de la campaña que, tristemente y a pesar de las expectativas, ha sido un gran fracaso para el equipo de la estrella solitaria.


QUEDAN SEIS BOLETOS

Relacionado
ESCENARIOS
Escenarios rumbo a los playoffs AFC y NFC en la Semana 16
Escenarios rumbo a los playoffs AFC y NFC en la Semana 16

La mitad de los equipos que estarán en la postemporada ya tienen su boleto asegurado: New England y Cincinnati en la Americana, Carolina, Arizona, Green Bay y Seattle en la Nacional... El resto de los que están en la pelea tienen un par de semanas para lograr su lugar con Denver, Houston, Kansas City y Pittsburgh controlando su destino en la Americana, mientras que los Jets, Indianapolis y Jacksonville necesitan ayuda.

En la Nacional los últimos puestos serían en este instante para Washington y Minnesota, pero Atlanta, Philadelphia y Giants pueden cambiar la historia.

Lo más espectacular de la NFL viene a continuación y hay que disfrutarlo al máximo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad