publicidad
Geno Smith, San Bradford, Josh McCown, Matt Cassel y Brian Hoyer (AP-NFL).

Antonio de Valdés: ¿Quién de titular? / Halcón Marino por siempre / Nueva posición

Antonio de Valdés: ¿Quién de titular? / Halcón Marino por siempre / Nueva posición

Antonio de Valdés: ¿Quién de titular?

Geno Smith, San Bradford, Josh McCown, Matt Cassel y Brian Hoyer (AP-NFL).
Geno Smith, San Bradford, Josh McCown, Matt Cassel y Brian Hoyer (AP-NFL).
Por: Antonio de Valdés

¿QUIÉN DE TITULAR ?

  

Se acerca la pretemporada de la NFL y para los 32 equipos llegan momentos para definir a los elementos que estarán como titulares en posiciones clave. Por lo menos cinco equipos todavía tienen que establecer cuál será su quarterback titular y tal vez la decisión se presente hasta llegar al mes de septiembre.

Con los New York Jets  Geno Smith tiene la primera opción pero también está la experiencia de Ryan Fitzpatrick, en los St. Louis Rams el recién llegado Sam Bradford va a tener presión con Mark Sánchez, en los Cleveland Browns  Josh McCown es el titular aunque Johnny Manziel tendrá una nueva oportunidad luego de su etapa de rehabilitación, con los Buffalo Bills habrá también una batalla de experiencia ( Matt Cassel) y juventud ( E.J. Manuel), mientras en los Houston Taxans  Brian Hoyer buscará quitarle el puesto a Ryan Mallett que ya fue el titular un rato en el 2014.

Hay otros conjuntos que también tienen ciertas dudas en esta posición clave, aunque estos cinco casos son los que aparentemente estarán más peleados.

  
HALCÓN MARINO POR SIEMPRE
 


Los agentes de Russell Wilson están buscando un contrato multianual para asegurar que el joven quarterback juegue toda su carrera con los Seattle Seahawks y la idea no suena nada mal en los planes a futuro de un equipo que ha llegado a dos Super Bowls de manera consecutiva y que ha dominado la Conferencia Nacional en los últimos años.

Wilson apenas tiene 25 años, en sus tres campañas no ha fallado a un solo partido, ha ganado tres de cada cuatro partidos que ha iniciado y no ha fallado en meter al equipo a los playoffs. En los últimos días el mariscal de campo ha dejado en claro que le encantaría seguir con Seattle muchos años, pero que no le da miedo cambiar de aires y recordó que eso ya lo vivió en su etapa colegial cuando estuvo en North Carolina State y en Wisconsin. También está ese sueño que por ahora se ve muy lejano de jugar segunda base con los Rangers de Texas.

El balón está del lado de los 'Halcones Marinos' y ya veremos qué decisión toman.

 

NUEVA POSICIÓN

publicidad

Se acaba de anunciar la contratación de Terrelle Pryor como nuevo jugador de los Cleveland Browns, aunque todo indica que no será para pelear con McCown y Manziel el puesto de quarterback.

Los reportes desde Cleveland señalan que los entrenadores tratarán de aprovechar las condiciones físicas de Pryor, quien fuera quarterback en Ohio State y luego con los  Oakland Raiders,  y lo convertirán en receptor abierto.

En sus tres años con los Raiders tuvo pobres números como pasador pero sobre todo en 2013 cuando inició nueve partidos, lució con el balón en su poder y ganó 576 yardas por tierra.

 Si es capaz de hacer el cambio, Pryor puede convertirse en un arma de mucho peligro cada vez que quede en campo abierto. Ya veremos cómo termina este experimento en Cleveland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad