publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Problema Gigante / Nace una Estrella / Un mes de espera

Antonio de Valdés: Problema Gigante / Nace una Estrella / Un mes de espera

Antonio de Valdés: Problema Gigante

(AP-NFL).
(AP-NFL).
PROBLEMA GIGANTE
 


Cuántas veces se han presentado historias similares con jugadores que tienen gran talento, que ya triunfaron en la NFL, que ya están ganando mucho millones y por alguna irresponsabilidad fuera del terreno echan por tierra todo lo conseguido.

El último ejemplo es el extraordinario ala defensivo Jason Pierre-Paul que sufrió quemaduras en las manos al lanzar fuegos artificiales el pasado 4 de julio, y aunque no ponen en riesgo su carrera, si han provocado gran malestar en la oficina de su equipo, los New York Giants, tanto así que por lo pronto parece que han retirado de la mesa la oferta de $60 millones de dólares que le tenían preparada a su defensivo estrella para asegurarlo por el resto de su carrera.

publicidad

Pierre Paul viene de una campaña de 77 tackleadas y 12.5 capturas y a los 26 años está en el mejor momento de su carrera, por lo que resulta inaceptable que por no tener precauciones en cosas tan riesgosas como lanzar cohetes ponga en peligro su carrera.

Y la historia de Pierre Paul por supuesto no es única, ahí están recientemente el accidente en moto de Ben Roethlisberger, el lío familiar de Adrian Peterson o el conflicto amoroso de Ray Rice sólo por mencionar algunos.

Está claro que los jugadores necesitan ser profesionales las 24 horas del día y que los equipos tienen que trabajar mucho más en la asesoría extracancha de sus elementos.

 
NACE UNA ESTRELLA
 
Enorme optimismo se respira en el campo de entrenamiento de los Tennessee Titans con lo que ha mostrado su primera selección colegial Marcus Mariota y sus compañeros hablan sobre todo de la extraordinaria puntería del ganador del Trofeo Heisman que está llamado a ser el titular del equipo desde su primer partido profesional.

El veterano Harry Douglas que pasó siete años recibiendo pases de una estrella como Matt Ryan en Atlanta, dice estar sorprendido de las habilidades del joven ex estrella de Oregon y al igual que el entrenador de receptores Shawn Jefferson está esperando con ansias el inicio de la pretemporada para que el segundo jugador reclutado en el Draft 2015 empiece a mostrar a todo mundo de lo que es capaz a nivel profesional.

 
UN MES DE ESPERA
 
Solamente un mes más de espera y la pretemporada tendrá su Kickoff el domingo 9 de agosto en Canton, Ohio con los Pittsburgh Steelers enfrentando a los Minnesota Vikings.


publicidad

El camino hasta el Super Bowl 50 no se detiene hasta el 7 de febrero cuando en Santa Clara, California, en la nueva casa de los San Francisco  49ers conoceremos al campeón de la NFL.

La campaña regular inicia el 10 de septiembre también con los 'Acereros' pero enfrentando a los actuales monarcas New England Patriots y concluirá el 3 de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad