publicidad
.

Antonio de Valdés: Palmer al 100% / La gran apuesta de Kelly / Levanta la mano

Antonio de Valdés: Palmer al 100% / La gran apuesta de Kelly / Levanta la mano

Carson Palmer estaba teniendo su mejor campaña el año pasado hasta que hubo una lesión.

.
.
Por: Antonio de Valdés

PALMER AL 100 %

 

Hoy dan tema varios quarterbacks y empezamos con Carson Palmer que estaba teniendo su mejor campaña el año pasado hasta que se cruzó una lesión en la rodilla en la semana diez lo que provocó que los Arizona Cardinals se cayeran al final del calendario y quedaran eliminados en la primera ronda de los playoffs ante las los Carolina Panthers.

Mientras estuvo sano el ex-estrella del Sur de California tuvo récord perfecto (6-0) con el 62.9 % de sus pases completos, 11 touchdowns y solo tres intercepciones. Para rematar el panorama complicado de los 'Cardenales' en la segunda parte de la campaña también se les lesionó el segundo mariscal Drew Stanton por lo que el coach Bruce Arians tuvo que utilizar a su tercer pasador Ryan Lindley para los partidos más importantes y por supuesto el resultado no fue positivo.

Hoy Palmer se reporta recuperado por completo y listo para retomar el gran ritmo que mostró el año anterior, así que habrá que seguir de cerca lo que ocurra en Glendale con el veterano.

 
LA GRAN APUESTA DE KELLY
 

Hablando de rodillas, la de Sam Bradford puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de los Philadelphia Eagles en la temporada 2015.

El coach Chip Kelly apostó por el todavía joven quarterback seleccionado #1 del Draft 2010 mandando a Nick Foles a los St. Louis Rams, a pesar de que Bradford sólo ha jugado siete partidos en los dos últimos años y que su récord como titular en la NFL es apenas de 18 ganados, 30 perdidos y un empate. Ahora a los 27 años llega a un nuevo equipo y será arropado por el líder corredor del año pasado DeMarco Murray y un grupo de receptores encabezado por Riley Cooper, el recién llegado Miles Austin y su primera selección colegial Nelson Agholor.

Ahora bien, por más apoyado que esté Bradford, de nada servirá si continúa con su racha de lesiones, por lo que será una prioridad para las 'Águilas' el proteger a su nueva estrella.


publicidad


 
LEVANTA LA MANO
 

Hablando de quarterbacks, uno que sigue disponible es Michael Vick y que fuera figura con los Atlanta Falcons y más recientemente con los Eagles para convertirse en agente libre luego del 2014 cuando inició tres partidos con los New York Jets.

En recientes declaraciones Vick levanta la mano y declara que todavía a sus casi 35 años puede ser titular en la liga y que físicamente está mejor que nunca. La realidad es que ningún equipo se ha animado a firmarlo y el tiempo sigue su marcha por lo que cada vez será más complicado que alguien piense en él para pelear por el puesto titular.

La siguiente opción será esperar los campos de entrenamiento y los partidos de pretemporada porque alguna lesión importante se presentará y algún equipo requerirá de un quarterback con experiencia precisamente lo que ofrece Michael Vick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad