publicidad
.

Antonio De Valdés: La agencia libre / ¿Quién en San Francisco? / Turno de los Texanos

Antonio De Valdés: La agencia libre / ¿Quién en San Francisco? / Turno de los Texanos

Desde que la agencia libre llegó al mundo del deporte, cada receso de campaña se vuelve una oportunidad enorme para los equipos que no caminaron para enderezar la ruta.

.
.

LA AGENCIA LIBRE

Desde que la agencia libre llegó al mundo del deporte, cada receso de campaña se vuelve una oportunidad enorme para los equipos que no caminaron para enderezar la ruta y este año en la NFL por supuesto no es la excepción porque en todas las posiciones tienes la posibilidad de dar un giro completo y mejorar de manera notable.

Vamos a decir que necesitas un quarterback ahí están disponibles Sam Bradford o Kirk Cousins. Para llevar el balón por tierra Matt Forte y Doug Martin son grandes opciones. Como receptores un histórico Anquan Boldin y el velocista Alshton Jeffery. En la linea disponibles titulares indiscutibles Cordy Glenn de Buffalo y Russell Okung de Seattle. A la defensiva también hay talento de sobra : Jason Pierre Paul y Muhammad Wilkerson entre los frontales, el MVP del Super Bowl Von Miller y Bruce Irvin de lo más destacado entre los linebackers y Josh Norman con Eric Berry si necesitas ayuda en la secundaria.

Y por supuesto sólo estamos hablando de algunos de los más destacados pero hay muchos más que estarán esperando una buena oferta.

Es indudablemente un gran reto para todos los gerentes generales y coaches porque hay que tomar decisiones clave que pueden convertirte en un equipo contendiente o en un fracaso.


10 agentes libres que pueden cambiar la historia de sus equipos

¿QUIÉN EN SAN FRANCISCO ?

A diferencia de los Washington Redskins que ya no quieren saber nada de Robert Griffin lll, en San Francisco hay división de opiniones sobre Colin Kaepernick y su permanencia en la organización.

La llegada del nuevo coach Chip Kelly deja abierta la puerta para cualquier decisión, por ahora el ex entrenador de los Philadelphia Eagles no se ha pronunciado por Colin o por Blaine Gabbert que se quedó con el puesto titular la campaña recién finalizada.

Los 49ers no pueden olvidar que con Kaepernick llegaron al Super Bowl hace tres años, pero tampoco pueden hacer a un lado el evidente desplome en su carrera en los últimos dos años. El mariscal egresado de Nevada apenas tiene 28 años y un contrato de mas de $11 millones de dólares que será responsabilidad completa de los californianos si se mantiene en el roster del equipo en el mes de abril. Gabbert por su parte ganó tres partidos en oho inicios el año pasado, mostrando una madurez que no se le había visto en sus épocas con Jacksonville. Apenas tiene 26 años y luce como una opción muy interesante para el equipo.

publicidad

Sin duda, esta es de las decisiones que te pueden cambiar el rumbo no solo de una campaña, sino de varios años.

Relacionado
NAVORRO BOWMAN
¿Cómo se encuentra cada franquicia? 49ers con nuevo Chip
¿Cómo se encuentra cada franquicia? 49ers con nuevo Chip

TURNO DE LOS TEXANOS

Varias veces hemos hablado acerca de que en el Super Bowl jamás ha jugado un equipo en su estadio.

Lo más cercano ha sido con Los Angeles Rams jugando en el Rose Bowl ante los Pittsburgh Steelers en enero del 80 (los Rams jugaban en esa época en el Coliseo de Los Ángeles) y los 49ers presentándose en el estadio de la Universidad de Stanford en Palo Alto contra los Miami Dolphins en Enero del 85 ( a unos cuantos kilómetros del Candlestick Park, su casa en aquellos años).

Ahora la oportunidad se abre para los Houston Texans, a los cuales veremos en México el próximo 21 de noviembre, un equipo que tiene ya la defensiva para pensar en el campeonato y que si logra dos o tres adiciones importantes en el ataque, sin duda será de los equipos a vencer en la Conferencia Americana.

publicidad

Luce como una gran oportuinidad para el mandamas Bob McNair de hacer verdadera historia jugando por el título de la NFL ante su afición.

Relacionado
.
Los Houston Texans sueñan con llegar al Super Bowl como anfitrión
Los Houston Texans están decididos a acaparar “todo el pastel” en la campaña 2016 de la NFL.
Las 10 mejores atrapadas a una mano en la historia de la NFL /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad