publicidad
.

Antonio De Valdés: Jones a escena / Murray presente / Batalla en el Este...

.

Antonio De Valdés: Jones a escena / Murray presente / Batalla en el Este

Antonio De Valdés: Jones a escena / Murray presente / Batalla en el Este

Landry Jones, QB firmado por los Steelers en el 2013 y que el fin de semana pasado tiró sus primeros pases como profesional dando buen resultado.

.
.

JONES A ESCENA

Ben Roethlisberger espera regresar en una o dos semanas luego de la lesión en la pierna, Michael Vick tiene para 15 días con el tirón que sufrió el domingo, así que la gran oportunidad se le presenta a Landry Jones, quarterback firmado por los Pittsburgh  Steelers en el 2013 pero que el fin de semana pasado tiró sus primeros pases como profesional y además dando muy buen resultado con 168 yardas y par de touchdowns.

El egresado de Oklahoma será titular el próximo domingo cuando visiten a los Kansas City Chiefs y su misión es mantener a Pittsburgh en la persecución de los Cincinnati Bengals (uno de los cinco invictos actualmente en la NFL) que por ahora está dos juegos arriba en el Norte de la Americana.

Hay que darle gran crédito al coach Mike Tomlin porque otros equipos cuando pierden a su mariscal titular se vienen en picada, como está ocurriendo con los Dallas Cowboys actualmente con la ausencia de Tony Romo o lo que sucedió el año pasado con los Arizona Cardinals cuando quedó fuera Carson Palmer.


Los 'Acereros' mientras tanto han logrado seguir por la senda del triunfo con Vick y ahora también con Jones y con record de (4-2) está bien ubicado pensando en postemporada, aunque por supuesto todavía es temprano en la campaña.

Steelers 25-13 Cardinals: Defensiva y tercer QB de Pittsburgh sacaron el duelo ante Arizona (video) /NFL

MURRAY PRESENTE

Los Philadelphia Eagles recibieron la mejor de las noticias este lunes en East Rutherford y no fue precisamente el triunfo ante los New York Giants (que por supuesto es un gran resultado para Chip Kelly y compañía) sino las 109 yardas de DeMarco Murray, la contratación estelar del equipo y que había sido sólo la sombra del líder corredor el año pasado con los Cowboys cuando consiguió 1,845 yardas.

DeMarco apenas ganó 11 yardas en los dos primeros juegos, se perdió el tercero por lesión, consiguió 36 yardas el siguiente fin de semana, luego 83 vs. New Orleans en la Semana 5 y por fin superando las cien yardas y casi cinco por acarreo ante Nueva York lo que ha provocado que regrese la esperanza en los aficionados que no fue un grave error darle un contrato millonario al corredor que está en su quinto año como profesional.

Eagles 27-7 Giants: Philadelphia derrumba Gigantes en la cima del Este de la NFC (video) /NFL


BATALLA EN EL ESTE

El Este de la Americana es por el momento el sector mas competitivo en la NFL y aunque los New England Patriots, como ya es costumbre, es el gran candidato para ser campeón de su división, el resto de los equipos tiene aspiraciones de postemporada.

Tom Brady y los 'Patriotas' tienen la mejor ofensiva con 36.6 puntos por partido, los New York Jets la mejor defensiva con apenas 15 puntos admitidos en promedio, los Buffalo Bills han tenido una de cal y una de arena pero ya vencieron a rivales complicados como Indianápolis y Miami y justamente los Dolphins con Dan Campbell como nuevo coach reaccionaron muy bien y el domingo vencieron con comodidad a Tennessee.

El record en la División es de 14 triunfos y 7 derrotas y no sería sorpresa que los cuatro conjuntos terminaran en .500 o con más victorias que derrotas.

Dolphins 38-10 Titans: Wake y sus 4 capturas dieron triunfo a Campbell en su debut (video) /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir a Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Reportan 15 muertos tras dos explosiones en Estambul
Los ataques ocurrieron a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?