publicidad
.

Antonio de Valdés: Jefes en crisis / Paso perfecto / Drama en San Diego

Antonio de Valdés: Jefes en crisis / Paso perfecto / Drama en San Diego

Qué momento más complicado para los Chiefs con solo un triunfo en la campaña y ahora perdiendo a su motor a la ofensiva Jamaal Charles.

.
.

JEFES EN CRISIS

Qué momento más complicado viven Andy Reid y los Kansas City Chiefs con solamente un triunfo en la campaña y ahora con el devastador golpe de perder a su motor a la ofensiva Jamaal Charles que con una seria lesión en la rodilla no podrá jugar mas en el 2015.

Para darnos una idea de lo que pesa Charles en el ataque de KC, el ex estrella de la Universidad de Texas llevaba ya 364 yardas por tierra con cuatro touchdowns, además de 21 recepciones para 177 yardas y otra anotación. Charles estaba en camino a su sexta temporada de mil yardas como profesional y a los 29 años estaba en el mejor momento de su carrera cuando en una carrera el domingo pasado y sin que lo tocara un contrario, se tronara la rodilla lo que le deja fuera de circulación.

Inmediatamente se movieron los directivos de KC y están probando al veterano Pierre Thomas que estaba libre para ver si puede tomar el sitio como corredor titular.

Highlights Temporada 2015 Semana 5: Chicago Bears 18-17 Kansas City Chiefs /NFL

PASO PERFECTO

Se mantuvieron los seis invictos en la liga luego del fin de semana, aunque de manera muy distinta porque mientras unos sufrieron, otros lo hicieron con comodidad.

Nueva Inglaterra le pasó por encima a unos Dallas Cowboys que sin Tony Romo (ahora sí lo extrañan los aficionados de la estrella solitaria) no van a ninguna parte.

Denver en base a su excelente defensiva logró controlar a los Oakland Raiders, Cincinnati vino de atrás para ganar en tiempo extra a Seattle, Green Bay tuvo el partido mas flojo de Aaron Rodgers pero aún así le alcanzó para superar a San Luis, Atlanta con un touchdown de su defensiva derrotó a Washington y Carolina descansó.

Remix de la Semana 5 /NFL

DRAMA EN SAN DIEGO

Qué buen partido se vivió en el cierre de la semana cinco de la NFL con una dramática conclusión al lograr el touchdown de la victoria para Pittsburgh el corredor Le'Veon Bell en una entrega directa y con el reloj en ceros, una decisión bravísima del coach Mike Tomlin y que tuvo que ser revisada a detalle porque casi al mismo tiempo Bell rompió el plano de la zona de gol y tocó la superficie con la rodilla.

De no haber llegado seguramente Tomlin en este momento sería duramente criticado, sin embargo al sacar los seis puntos logró rescatar un gran triunfo ante un conjunto contendiente como lo es San Diego, se fortalece la posibilidad de pensar en playoffs teniendo record ganador (3-2) y ahora espera el reporte de los médicos porque Ben Roethlisberger tiene toda la intención de regresar el próximo domingo cuando los 'Acereros' reciban a los 'Cardenales'.

publicidad

Por el momento Michael Vick va (1-1) como el quarterback titular del equipo, pero muy pocos piensan que con él, Pittsburgh llegará lejos.

Highlights Temporada 2015 Semana 5: Pittsburgh Steelers 24-20 San Diego Chargers /NFL


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad