publicidad
Fans durante el training camp de los Patriots (AP-NFL).

Antonio de Valdés: ¿Feliz cumpleaños? / Palmer de vuelta / Termina la sequía

Antonio de Valdés: ¿Feliz cumpleaños? / Palmer de vuelta / Termina la sequía

Antonio de Valdés: ¿Feliz cumpleaños?

Fans durante el training camp de los Patriots (AP-NFL).
Fans durante el training camp de los Patriots (AP-NFL).
¿ FELIZ CUMPLEAÑOS ?
 

Este lunes Tom Brady cumplió 38 años en plena lucha por quitarse de encima la suspensión de cuatro partidos que tendría que pagar al inicio de la campaña regular y más importante tratando de limpiar su nombre de situaciones ilícitas que obviamente han manchado la gran imagen que durante 15 años ha ido creando.

Qué difícil establecer una posición porque en primer lugar no tenemos la información suficiente y aunque la sanción fue ratificada por la NFL, esa insistencia del cuatro veces ganador del Super Bowl de que es inocente, deja en el aire la duda sobre la veracidad de las acusaciones. Ahora bien, la decisión que ha tomado Brady de apelar la sanción y llevar el caso a juicio por supuesto que lo puede dejar sin castigo alguno, pero también podría convertirse en algo contraproducente porque si se congela la sanción y luego se ratifica, los 'Patriotas' podrían perderlo en la parte final del calendario o tal vez ya en los playoffs.

Por lo pronto y aunque físicamente está de manera impecable, el llegar a los 38 años nos indica que Brady ya entró a la recta final de su gran carrera.


publicidad


 
PALMER DE VUELTA
 


Todos los equipos son golpeados por las lesiones en cada temporada, es algo imposible de evitar, aunque algunos son sacudidos en posiciones clave y todos los planes se vienen abajo. Eso en gran parte ocurrió con los Arizona Cardinals que mientras tuvieron sano a su quarterback Carson Palmer dominaron su división y parecía que no había forma que dejaran ir el título de su sector. Palmer terminó su año invicto (6-0) hasta que una lesión en la rodilla lo dejó fuera.

Todavía con Drew Stanton los 'Cardenales' siguieron su buen paso hasta colocarse (11-3) pero también lo frenó una lesión en la rodilla y al coach Bruce Arians no le quedó de otra que utilizar a su tercer mariscal Ryan Lindley que no pudo con la responsabilidad y no consiguió victoria ni en campaña regular ni cuando enfrentaron a los Carolina Panthers en el playoff. Así terminó el sueño de Arizona de jugar en casa el Super Domingo, aunque sí les alcanzó para llegar a finales por primera vez desde 2009 cuando concluyó la etapa de Kurt Warner en Phoenix.

Ahora Palmer está de vuelta y a los 36 años, aún sin ganar un solo partido de postemporada (su record es 0-2 de su época en Cincinnati) parece estar en el momento ideal para hacer cosas grandes en Arizona, si el fantasma de las lesiones no se vuelve a aparecer.

 
TERMINA LA SEQUÍA


publicidad


 


El próximo domingo se realizará el Kickoff de la pretemporada 2015 en Canton, Ohio con el juego del Salón de la Fama entre los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings y de entrada, aunque sabemos que los titulares juegan unas cuantas series, resultará muy atractivo ver de regreso a Adrian Peterson de regreso en el terreno (el año pasado solo jugó en un partido) después de sus problemas extracancha y del otro lado la nueva era de la 'Cortina de Acero' ya con T roy Polamalu en el retiro.

Para felicidad de millones de aficionados, termina el ayuno de la NFL.

Bellezas del emparrillado ¡aquí!:

http://s0.uvnimg.com/testsite/brightspot-deportes/photo/2015-07-30/titans-cheerleaders_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad