publicidad
.

Antonio De Valdés: Enorme reto del campeón / Newton y el Heisman / Rumbo al Draft

Antonio De Valdés: Enorme reto del campeón / Newton y el Heisman / Rumbo al Draft

26 los jugadores de los Broncos que tienen la opción de convertirse en agentes libres, por lo que la directiva tendrá que tomar decisiones muy importantes y por razones obvias abrir la chequera.

.
.

ENORME RETO DEL CAMPEÓN

Desde el MVP del Super Bowl Von Miller, pasando por sus dos corredores titulares C.J. Anderson y Ronnie Hillman, el quarterback suplente Brock Osweiler, el ala defensiva Malik Jackon que anotó en Santa Clara, inclusive el pateador Brandon McManus, son en total 26 los jugadores de los Denver Broncos que tienen la opción de convertirse en agentes libres por lo que la directiva encabezada por John Elway tiene que tomar decisiones muy importantes y por razones obvias abrir la chequera si es que quieren mantener la base del conjunto que consiguió el título apenas hace unos días.

El primer paso será saber si Peyton Manning se retira porque en caso de que esto se concrete está claro que necesitan retener a Osweiler.

En el caso de la gran defensiva de Wade Phillips mantener el grupo de linebackers será fundamental porque además de Miller, también están con posibilidades de quedar libres Danny Trevathan y Brandon Marshall, por lo que en este momento sólo tienen bajo contrato a DeMarcus Ware y el ex estrella de los Dallas Cowboys tampoco está seguro de regresar porque ha llegado a considerar el retiro a los 33 años.

Qué enorme reto se viene para los que tienen que tomar decisiones en Denver.


Las impresionantes y más espectaculares tomas de NFL Films del Super Bowl 50 /NFL

NEWTON Y EL HEISMAN

Cam Newton apenas se convirtió en el tercer quarterback ganador del Heisman en participar en el Super Bowl, lamentablemente para el estrella de los Carolina Panthers a diferencia de Roger Staubach y Jim Plunkett que consiguieron ganar el gran partido de la NFL, le tocó estar del lado perdedor en su primera experiencia y aunque es muy probable que tenga otras oportuinidades , por ahora le queda la amargura de una actuación muy lejana a lo que se esperaba luego de ser designado el Más Valioso de la temporada.

Todos los jugadores, inclusive las grandes estrellas, tienen de repente jornadas negativas, el problema es tenerla justo en el partido más importante de su carrera.

A partir de la próxima campaña, Newton tendrá que luchar contra esa triste jornada en el Levi's Stadium y no se podrá quitar esa sombra hasta que regrese al Super Bowl y lo gane.

publicidad


Cam Newton con pocas palabras: "Simplemente fueron mejores" /NFL

RUMBO AL DRAFT

Marcus Mariota llegó el año pasado como el segundo jugador seleccionado (solo detrás de Jameis Winston con Tampa Bay) a los Tennessee Titans y de inmediato se convirtió en el quarterback titular, aunque sólo le alcanzó par ganar tres de los 12 partidos que inició.

Ahora los 'Titanes' tienen la selección de honor que evidentemente no buscará un mariscal de campo y la pregunta es para el coach Mike Mularkey: ¿Qué posición buscará reforzar con ese primer reclutamiento? Estás son las principales opciones: Si va por algún jugador a la ofensiva están los corredores Ezekiel Elliott de Ohio State y Derrik Henry de Alabama, los receptores Corey Coleman de Baylor y Laquon Treadwell de Ole Miss o los linieros Laremy Tunsil también de Ole Miss y Ronnie Stanley de Notre Dame. Si se decide por reforzar la defensiva el gran candidato es el ala defensiva Joey Bosa de Ohio State y como otras opciones el linebacker Myles Jack de UCLA y el safety Jalen Ramsey de Florida State.

publicidad

El 28 de abril conoceremos la decisión del coach Mularkey cuando inicie el reclutamiento 2016 de la NFL.

Relacionado
.
Ranking de posiciones de Mike Mayock para el Draft 2016
Con el Scouting Combine NFL iniciando el 23 de febrero, Mike Mayock, analista de NFL Media, da a conocer su primer lista de posiciones para el Draft 2016.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad