publicidad
.

Antonio De Valdés: Enorme reto del campeón / Newton y el Heisman / Rumbo...

.

Antonio De Valdés: Enorme reto del campeón / Newton y el Heisman / Rumbo al Draft

Antonio De Valdés: Enorme reto del campeón / Newton y el Heisman / Rumbo al Draft

26 los jugadores de los Broncos que tienen la opción de convertirse en agentes libres, por lo que la directiva tendrá que tomar decisiones muy importantes y por razones obvias abrir la chequera.

.
.

ENORME RETO DEL CAMPEÓN

Desde el MVP del Super Bowl Von Miller, pasando por sus dos corredores titulares C.J. Anderson y Ronnie Hillman, el quarterback suplente Brock Osweiler, el ala defensiva Malik Jackon que anotó en Santa Clara, inclusive el pateador Brandon McManus, son en total 26 los jugadores de los Denver Broncos que tienen la opción de convertirse en agentes libres por lo que la directiva encabezada por John Elway tiene que tomar decisiones muy importantes y por razones obvias abrir la chequera si es que quieren mantener la base del conjunto que consiguió el título apenas hace unos días.

El primer paso será saber si Peyton Manning se retira porque en caso de que esto se concrete está claro que necesitan retener a Osweiler.

En el caso de la gran defensiva de Wade Phillips mantener el grupo de linebackers será fundamental porque además de Miller, también están con posibilidades de quedar libres Danny Trevathan y Brandon Marshall, por lo que en este momento sólo tienen bajo contrato a DeMarcus Ware y el ex estrella de los Dallas Cowboys tampoco está seguro de regresar porque ha llegado a considerar el retiro a los 33 años.

Qué enorme reto se viene para los que tienen que tomar decisiones en Denver.


Las impresionantes y más espectaculares tomas de NFL Films del Super Bowl 50 /NFL

NEWTON Y EL HEISMAN

Cam Newton apenas se convirtió en el tercer quarterback ganador del Heisman en participar en el Super Bowl, lamentablemente para el estrella de los Carolina Panthers a diferencia de Roger Staubach y Jim Plunkett que consiguieron ganar el gran partido de la NFL, le tocó estar del lado perdedor en su primera experiencia y aunque es muy probable que tenga otras oportuinidades , por ahora le queda la amargura de una actuación muy lejana a lo que se esperaba luego de ser designado el Más Valioso de la temporada.

Todos los jugadores, inclusive las grandes estrellas, tienen de repente jornadas negativas, el problema es tenerla justo en el partido más importante de su carrera.

A partir de la próxima campaña, Newton tendrá que luchar contra esa triste jornada en el Levi's Stadium y no se podrá quitar esa sombra hasta que regrese al Super Bowl y lo gane.

publicidad


Cam Newton con pocas palabras: "Simplemente fueron mejores" /NFL

RUMBO AL DRAFT

Marcus Mariota llegó el año pasado como el segundo jugador seleccionado (solo detrás de Jameis Winston con Tampa Bay) a los Tennessee Titans y de inmediato se convirtió en el quarterback titular, aunque sólo le alcanzó par ganar tres de los 12 partidos que inició.

Ahora los 'Titanes' tienen la selección de honor que evidentemente no buscará un mariscal de campo y la pregunta es para el coach Mike Mularkey: ¿Qué posición buscará reforzar con ese primer reclutamiento? Estás son las principales opciones: Si va por algún jugador a la ofensiva están los corredores Ezekiel Elliott de Ohio State y Derrik Henry de Alabama, los receptores Corey Coleman de Baylor y Laquon Treadwell de Ole Miss o los linieros Laremy Tunsil también de Ole Miss y Ronnie Stanley de Notre Dame. Si se decide por reforzar la defensiva el gran candidato es el ala defensiva Joey Bosa de Ohio State y como otras opciones el linebacker Myles Jack de UCLA y el safety Jalen Ramsey de Florida State.

publicidad

El 28 de abril conoceremos la decisión del coach Mularkey cuando inicie el reclutamiento 2016 de la NFL.

Relacionado
.
Ranking de posiciones de Mike Mayock para el Draft 2016
Con el Scouting Combine NFL iniciando el 23 de febrero, Mike Mayock, analista de NFL Media, da a conocer su primer lista de posiciones para el Draft 2016.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.