publicidad
Adrian Peterson, Steve Smith y Colin Kaepernick.

Antonio de Valdés: En marcha la NFL / Se va un grande / Reto 49ers

Antonio de Valdés: En marcha la NFL / Se va un grande / Reto 49ers

Antonio de Valdés: En marcha la NFL

Adrian Peterson, Steve Smith y Colin Kaepernick.
Adrian Peterson, Steve Smith y Colin Kaepernick.
EN MARCHA LA NFL
 


En un partido que marcó el regreso de Adrian Peterson a los Minnesota Vikings (aunque no tuvo actividad ya estuvo uniformando) y que inició la era post-Polamalu con los Pittsburgh Steelers, la NFL arrancó la pretemporada 2015 con el tradicional juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

El quarterback suplente de los 'Vikingos' Mike Kafka tuvo un pase de touchdown y el corredor Joe Banyard aseguró el partido con una anotación en el tercer cuarto para la victoria del conjunto de Mike Zimmer que está iniciando su segundo año al frente de Minnesota. Seguramente para el próximo fin de semana Peterson estará viendo acción ya, luego de perder prácticamente toda la campaña por el ya muy comentado problema extra cancha que casi provocó su retiro. 

publicidad

Del lado de Pittsburgh Mike Tomlin tiene varias opciones para tomar el sitio de safety fuerte con el retiro de Polamalu. Por lo pronto el domingo jugaron Jordan Dangerfield e Ian Wild, aunque son Shamarko Thomas, Will Allen y Ross Ventrone los que tienen más posibilidades de quedarse con la titularidad.

Lo mejor del Minnesota Vikings vs. Pittsburgh Steelers NFL
 
SE VA UN GRANDE


 
Steve Smith acaba de anunciar que esta será la última campaña en una carrera extraordinaria de 15 años con los Carolina Panthers y más recientemente con los Baltimore Ravens. A lo largo de sus 14 campañas como profesional, ha tenido ocho de más de mil yardas (incluida la del año pasado que fue su primera en Baltimore) tiene 915 recepciones, más de 13 mil yardas, 73 touchdowns en 198 partidos en la NFL.

A los 36 años y luego de consultarlo por un buen tiempo con su familia, el popular #89 que resultó pieza clave para llegar a aquel Super Bowl hace 11 años cuando las 'Panteras' estuvieron muy cerca de sorprender a los New England Patriots, llegó a la conclusión de que es momento de estar más tiempo con sus hijos y su esposa que se quedaron a vivir en Carolina.

publicidad

Seguramente desde este momento es prioridad para Baltimore pensar en una nueva arma para Joe Flacco en el 2016.

Steve Smith highlights NFL
 
RETO 49ers
 


Cómo han cambiado la cosas en San Francisco en los últimos meses.

Luego de que no consiguieron llegar a playoffs por primera vez en los últimos cuatro años, los 49ers se quedaron sin coach al hacerse a un lado Jim Harbaugh que había tenido años muy exitosos (incluida una llegada al Super Bowl), perdiendo a su corredor estelar de una década Frank Gore ahora con Indianápolis y dejando ir vía agencia libre al receptor Michael Crabtree que se fue a los Raiders, luego de un paso irregular en San Francisco.

Ahora en otro duro golpe para la organización, acaban de despedir a su estrella defensivo Aldon Smith que ya había tenido muchos problemas extradeportivos en el pasado y que la semana pasada conducía ebrio, chocó y para rematar huyó del lugar. El linebacker de apenas 25 años acabó con la paciencia de la directiva y del nuevo coach Jim Tomsula, porque ya en los dos últimos años había tenido situaciones similares, incluyendo posesión de arma de fuego y conflictos con la policía en el aeropuerto de Los Ángeles.

publicidad

Seguramente recordarán que Aldon ya había estado en tratamiento por alcoholismo hace un par de años, pero desgraciadamente los conflictos continuaron y el extraordinario #99 ya no se pondrá más el jersey de San Francisco, y es que sin duda la disciplina tiene que estar por encima de cualquier jugador por más talento que tenga.

Vaya reto el que van a tener esta campaña los 49ers extrañando a figuras que fueron muy importantes en los últimos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad