publicidad
.

Antonio de Valdés: En marcha la NFL / Se va un grande / Reto 49ers logo-...

Adrian Peterson, Steve Smith y Colin Kaepernick.

Antonio de Valdés: En marcha la NFL / Se va un grande / Reto 49ers

Antonio de Valdés: En marcha la NFL / Se va un grande / Reto 49ers

Antonio de Valdés: En marcha la NFL

Adrian Peterson, Steve Smith y Colin Kaepernick.
Adrian Peterson, Steve Smith y Colin Kaepernick.
EN MARCHA LA NFL
 


En un partido que marcó el regreso de Adrian Peterson a los Minnesota Vikings (aunque no tuvo actividad ya estuvo uniformando) y que inició la era post-Polamalu con los Pittsburgh Steelers, la NFL arrancó la pretemporada 2015 con el tradicional juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

El quarterback suplente de los 'Vikingos' Mike Kafka tuvo un pase de touchdown y el corredor Joe Banyard aseguró el partido con una anotación en el tercer cuarto para la victoria del conjunto de Mike Zimmer que está iniciando su segundo año al frente de Minnesota. Seguramente para el próximo fin de semana Peterson estará viendo acción ya, luego de perder prácticamente toda la campaña por el ya muy comentado problema extra cancha que casi provocó su retiro. 

publicidad

Del lado de Pittsburgh Mike Tomlin tiene varias opciones para tomar el sitio de safety fuerte con el retiro de Polamalu. Por lo pronto el domingo jugaron Jordan Dangerfield e Ian Wild, aunque son Shamarko Thomas, Will Allen y Ross Ventrone los que tienen más posibilidades de quedarse con la titularidad.

Lo mejor del Minnesota Vikings vs. Pittsburgh Steelers /NFL
 
SE VA UN GRANDE


 
Steve Smith acaba de anunciar que esta será la última campaña en una carrera extraordinaria de 15 años con los Carolina Panthers y más recientemente con los Baltimore Ravens. A lo largo de sus 14 campañas como profesional, ha tenido ocho de más de mil yardas (incluida la del año pasado que fue su primera en Baltimore) tiene 915 recepciones, más de 13 mil yardas, 73 touchdowns en 198 partidos en la NFL.

A los 36 años y luego de consultarlo por un buen tiempo con su familia, el popular #89 que resultó pieza clave para llegar a aquel Super Bowl hace 11 años cuando las 'Panteras' estuvieron muy cerca de sorprender a los New England Patriots, llegó a la conclusión de que es momento de estar más tiempo con sus hijos y su esposa que se quedaron a vivir en Carolina.

publicidad

Seguramente desde este momento es prioridad para Baltimore pensar en una nueva arma para Joe Flacco en el 2016.

Steve Smith highlights /NFL
 
RETO 49ers
 


Cómo han cambiado la cosas en San Francisco en los últimos meses.

Luego de que no consiguieron llegar a playoffs por primera vez en los últimos cuatro años, los 49ers se quedaron sin coach al hacerse a un lado Jim Harbaugh que había tenido años muy exitosos (incluida una llegada al Super Bowl), perdiendo a su corredor estelar de una década Frank Gore ahora con Indianápolis y dejando ir vía agencia libre al receptor Michael Crabtree que se fue a los Raiders, luego de un paso irregular en San Francisco.

Ahora en otro duro golpe para la organización, acaban de despedir a su estrella defensivo Aldon Smith que ya había tenido muchos problemas extradeportivos en el pasado y que la semana pasada conducía ebrio, chocó y para rematar huyó del lugar. El linebacker de apenas 25 años acabó con la paciencia de la directiva y del nuevo coach Jim Tomsula, porque ya en los dos últimos años había tenido situaciones similares, incluyendo posesión de arma de fuego y conflictos con la policía en el aeropuerto de Los Ángeles.

publicidad

Seguramente recordarán que Aldon ya había estado en tratamiento por alcoholismo hace un par de años, pero desgraciadamente los conflictos continuaron y el extraordinario #99 ya no se pondrá más el jersey de San Francisco, y es que sin duda la disciplina tiene que estar por encima de cualquier jugador por más talento que tenga.

Vaya reto el que van a tener esta campaña los 49ers extrañando a figuras que fueron muy importantes en los últimos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de la inauguración presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la inauguración presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Estos son los 10 temas de inmigración que Trump deberá enfrentar desde el primer día de su gobierno
Desde la construcción del muro en la frontera sur, pasando por la deportación de millones de indocumentados y el futuro de 750,000 dreamers, la agenda del presidente electo ya no tiene espacio.
Obama-Biden, una fraternal relación política muy inusual en la Casa Blanca
El 'vice' suele ser secundario al 'presi', pero entre 2009 y 2017 por primera vez los jefes del poder ejecutivo establecieron un lazo personal nunca visto en la Casa Blanca.
Estudian medidas para restringir las acciones policiales en las escuelas de Los Ángeles
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
Platicamos con Daliyah Arana, quien a sus 4 años es toda una 'devora-libros'
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
#TBT: Recordamos lo mejor de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016
Así de espectacular estuvo la fiesta de #PremioLoNuestro2016 te invitamos a recordar lo mejor de la ceremonia.
Por: Univision
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
Entre lágrimas Gloria Trevi manda un mensaje de paz a sus fans
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.