publicidad
.

Antonio de Valdés: En marcha la NFL / El nuevo rol de RGIII / Refuerzo de última hora

Antonio de Valdés: En marcha la NFL / El nuevo rol de RGIII / Refuerzo de última hora

Antonio de Valdés: En marcha la NFL / El nuevo rol de RGIII / Refuerzo de última hora

.
.

EN MARCHA LA NFL

Todavía con los ecos de la enorme polémica por los balones desinflados de Tom Brady y la decisión del juez de dejar sin sanción al quarterback de los New England Patriots, la campaña 2015 de la NFL inicia este jueves en Foxboro con los campeones recibiendo a los Pittsburgh Steelers en un muy atractivo duelo dentro de la Conferencia Americana.

Nueva Inglaterra tendrá que ir con el joven de tercer año Brandon Bolden como corredor titular al estar suspendido un partido LeGarrette Blount y después de que Bill Bellichick decidió que no regresaran Jonas Gray, Stevan Riddley y Shane Greene. Además extrañarán a un gran referente defensivo por años, Vince Wilfork, al que ahora veremos con el uniforme de los Houston Texans y al veterano esquinero Darrelle Revis que ha regresado a Nueva York con los Jets. De los 'Cuernos Largos' de Texas llega Malcom Brown como primera selección del Draft y como heredero de Wilfork.

Con Piitsburgh inicia la era post-Polamalu y será muy complicado cubrir la ausencia sobre todo en el vestuario de un líder como él... También se retiró el coordinador defensivo Dick LeBeau y le dieron las gracias a Brett Keisel, por lo que será importantísimo que los elementos jóvenes como Ryan Shazier (seleccionado en la primera ronda del 2014) y Bud Dupree (primer reclutado este año) tomen la estafeta para mantener la tradición de la 'Cortina de Acero'. El 'Big Ben' Roethlisberger promete un gran año con LeVeon Bell, Antonio Brown y Heath Miller como sus principales aliados, aunque Mike Tomlin recibió un duro golpe con la lesión del centro Maurkice Pouncey que estará fuera la primera parte de la campaña.

publicidad

Este jueves termina el ayuno y estamos listos para disfrutar de una gran campaña.

Relacionado
.
Belichick y sus Patriots están enfocados en el juego ante los Steelers
Belichick y sus Patriots están enfocados en el juego ante los Steelers


EL NUEVO ROL DE RGIII

En la oficina de los Washington Redskins muchos estaban de acuerdo en que lo dejaran ir, sin embargo nadie convenció al dueño Daniel Snyder de que se realizara el movimiento y por lo tanto Robert Griffin III seguirá como parte del equipo ahora con el rol de suplente de Kirk Cousins que ha sido elegido por el coach Jay Gruden para iniciar el próximo domingo ante los Miami Dolphins en su primer partido del 2015.

Cómo cambian las cosas en el deporte profesional, hace tres años 'RGIII' fue el segundo jugador seleccionado (detrás de Andrew Luck) y era considerado el elemento que cambiaría el rumbo de la organización. Llegó a la NFL con las mejores credenciales luego de ganar el Heisman en 2011 con Baylor. Lamentablemente las lesiones desde su año de novato han provocado que pierda muchos partidos y por consecuencia que haya mostrado una inconsistencia que en su época colegial no padecía. Ahora a Griffin no le queda de otra que esperar una nueva oportunidad en Washington en un 2015 que puede ser muy largo para él.

Robert Griffin III highlights /NFL


REFUERZO DE ÚLTIMA HORA

Justo en el momento en el que todos los equipos sufrían por tomar decisiones complicadas de cortar a jugadores con mucho talento para dejar el roster en 53 elementos, los Dallas Cowboys realizaron un movimiento que puede resultar clave en la campaña que estarán iniciando el domingo por la noche frente a los New York Giants al conseguir al corredor Chrstine Michael de los Seattle Seahwks.

En dos años como profesional, Michael tiene ya dos apariciones en el Super Bowl y cuando fue requerido para darle descanso a Marshawn Lynch lo hizo muy bien.
Ahora Jason Garrett ya tiene otro jugador para competir por el puesto titular que dejara vacante DeMarco Murray y peleará con Darren McFadden, Joseph Randle y Lance Dunbar para tener la mayor cantidad de jugadas apoyando el ataque aéreo de Tony Romo.

Babys NFL de regreso
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad