publicidad
.

Antonio De Valdés: El show de Odell / Mack Sack / Cincy en problemas

Antonio De Valdés: El show de Odell / Mack Sack / Cincy en problemas

El receptor de los Giants está apenas en su segundo año en la NFL y ya se ha ganado el respeto de compañeros y rivales.

La espectacularidad de Odell Beckham Jr. en la Semana 14 NFL

EL SHOW DE ODELL

¿¿¿Cuál es para ustedes el mejor receptor de la actualidad en la liga ??? JULIO JONES de los Atlanta Falcons es el líder en recepciones y yardas con 109 y 1,426 respectivamente. ANTONIO BROWN de los Pittsburgh Steelers, LARRY FITZGERALD de los Arizona Cardinals, BRANDON MARSHALL de los New York Jets y varios más también tienen números y antecedentes como para aspirar a ser el número uno, sin embargo en un punto de vista muy particular en este momento yo me quedo con ODELL BECKHAM JR. que ayer dió otra cátedra para ayudar a una victoria clave de los New York Giants en sus aspiraciones para llegar a los playoffs.

publicidad

ELI MANNING y Beckham se combinaron primero para empatar el juego a 24 y luego para tomar la ventaja definitiva en Miami, llegando a 12 touchdowns en el año para ser el número uno en ese departamento. Además cerró el juego con una recepción a ras de pasto en tercera oportunidad para asegurar el sexto triunfo del año de su equipo y un triple empate con Filadelfia y Washington en el primer sitio del Este en la Conferencia Nacional.

Beckham está apenas en su segundo año en la NFL y ya se ha ganado el respeto de compañeros y rivales.

El mes pasado cumplió 23 años y aunque es muy prematuro, si las lesiones lo respetan puede aspirar a todos los grandes records que dejó el inmortal JERRY RICE.

MACK SACK

Los que seguimos muy de cerca a los Oakland Raiders ya sabíamos de lo que es capaz el extraordinario linebacker KHALIL MACK desde el año pasado cuando fue seleccionado en la primera ronda por los 'Malosos'. Por eso no sorprende que a estas alturas de la campaña y luego de hacer pedazos a la linea ofensiva de los Denver Broncos deteniendo atrás cinco veces a BROCK OSWEILER, para llegar a 14 en el año, superando ya al super estrella de los Texanos J.J. WATT y a EZEKIEL ANSAH de los 'Leones' por media captura.

Está claro que los Raiders poco a poco empiezan a ser de nuevo un equipo competitivo con decisiones importantes como reclutar a Mack, darle la titularidad a DEREK CARR, deshacerse de DARREN McFADDEN para quedarse con LATAVIUS MURRAY y conseguir elementos de experiencia como MICHAEL CRABTREE y aunque es probable que el 2015 no sea de playoffs para ellos, todo luce que van en el camino correcto.

publicidad


El show de terror de Khalil Mack a Brock Osweiler NFL

CINCY EN PROBLEMAS

Justo en el momento que los Cincinnati Bengals estaban listos para tomar el control de la Conferencia Americana, su elemento clave a la ofensiva el quarterback ANDY DALTON se fractura el pulgar de la mano derecha haciendo una tackleada el domingo vs. Pittsburgh y ahora no se sabe si podrá regresar en los playoffs.

La buena noticia para el coach MARVIN LEWIS es que no requerirá de cirugía por lo que existe la posibilidad de recuperarlo en cosa de un mes, así que toda la afición del equipo tendrá los dedos cruzados porque saben que el joven A.J. McCARRON prácticamente se diluyen las esperanzas de llegar lejos en la postemporada.

Steelers 33-20 Bengals: Cincinnati, sin Dalton, doblegado por Pittsburgh (video) NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad