publicidad
.

Antonio De Valdés: El show de Odell / Mack Sack / Cincy en problemas log...

.

Antonio De Valdés: El show de Odell / Mack Sack / Cincy en problemas

Antonio De Valdés: El show de Odell / Mack Sack / Cincy en problemas

El receptor de los Giants está apenas en su segundo año en la NFL y ya se ha ganado el respeto de compañeros y rivales.

La espectacularidad de Odell Beckham Jr. en la Semana 14 /NFL

EL SHOW DE ODELL

¿¿¿Cuál es para ustedes el mejor receptor de la actualidad en la liga ??? JULIO JONES de los Atlanta Falcons es el líder en recepciones y yardas con 109 y 1,426 respectivamente. ANTONIO BROWN de los Pittsburgh Steelers, LARRY FITZGERALD de los Arizona Cardinals, BRANDON MARSHALL de los New York Jets y varios más también tienen números y antecedentes como para aspirar a ser el número uno, sin embargo en un punto de vista muy particular en este momento yo me quedo con ODELL BECKHAM JR. que ayer dió otra cátedra para ayudar a una victoria clave de los New York Giants en sus aspiraciones para llegar a los playoffs.

publicidad

ELI MANNING y Beckham se combinaron primero para empatar el juego a 24 y luego para tomar la ventaja definitiva en Miami, llegando a 12 touchdowns en el año para ser el número uno en ese departamento. Además cerró el juego con una recepción a ras de pasto en tercera oportunidad para asegurar el sexto triunfo del año de su equipo y un triple empate con Filadelfia y Washington en el primer sitio del Este en la Conferencia Nacional.

Beckham está apenas en su segundo año en la NFL y ya se ha ganado el respeto de compañeros y rivales.

El mes pasado cumplió 23 años y aunque es muy prematuro, si las lesiones lo respetan puede aspirar a todos los grandes records que dejó el inmortal JERRY RICE.

MACK SACK

Los que seguimos muy de cerca a los Oakland Raiders ya sabíamos de lo que es capaz el extraordinario linebacker KHALIL MACK desde el año pasado cuando fue seleccionado en la primera ronda por los 'Malosos'. Por eso no sorprende que a estas alturas de la campaña y luego de hacer pedazos a la linea ofensiva de los Denver Broncos deteniendo atrás cinco veces a BROCK OSWEILER, para llegar a 14 en el año, superando ya al super estrella de los Texanos J.J. WATT y a EZEKIEL ANSAH de los 'Leones' por media captura.

Está claro que los Raiders poco a poco empiezan a ser de nuevo un equipo competitivo con decisiones importantes como reclutar a Mack, darle la titularidad a DEREK CARR, deshacerse de DARREN McFADDEN para quedarse con LATAVIUS MURRAY y conseguir elementos de experiencia como MICHAEL CRABTREE y aunque es probable que el 2015 no sea de playoffs para ellos, todo luce que van en el camino correcto.

publicidad


El show de terror de Khalil Mack a Brock Osweiler /NFL

CINCY EN PROBLEMAS

Justo en el momento que los Cincinnati Bengals estaban listos para tomar el control de la Conferencia Americana, su elemento clave a la ofensiva el quarterback ANDY DALTON se fractura el pulgar de la mano derecha haciendo una tackleada el domingo vs. Pittsburgh y ahora no se sabe si podrá regresar en los playoffs.

La buena noticia para el coach MARVIN LEWIS es que no requerirá de cirugía por lo que existe la posibilidad de recuperarlo en cosa de un mes, así que toda la afición del equipo tendrá los dedos cruzados porque saben que el joven A.J. McCARRON prácticamente se diluyen las esperanzas de llegar lejos en la postemporada.

Steelers 33-20 Bengals: Cincinnati, sin Dalton, doblegado por Pittsburgh (video) /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?