publicidad
.

Antonio De Valdés: El primer boleto / Witten histórico / Johnny regresa...

.

Antonio De Valdés: El primer boleto / Witten histórico / Johnny regresa

Antonio De Valdés: El primer boleto / Witten histórico / Johnny regresa

Seguramente muy pocos calculaban que a estas alturas de la campaña, los Carolina Panthers tendrían el primer boleto a la postemporada.

.
.
EL PRIMER BOLETO
 
Seguramente muy pocos calculaban que a estas alturas de la campaña, los Carolina Panthers tendrían el primer boleto a la postemporada y seguirían invictos ya inclusive asegurando el título de su división.

La gran campaña de Cam Newton con casi tres mil yardas por aire y 25 touchdowns ha sido fundamental, pero como siempre se ha dicho este es un deporte de conjunto y sin las aportaciones valiosísimas de Jonathan Stewart y Greg Olsen que ya casi están en las mil yardas por tierra y por aire respectivamente, además de una gran defensiva que sólo permite 20 puntos por partido con Luke Kuechly y Josh Norman como sus figuras mas representativas.

publicidad

Con cuatro partidos por delante (dos frente a los Atlanta Falcons, visitando a los New York Giants y recibiendo a los Tampa Bay Buccaneers, la posibilidad de terminar la campaña de manera invicta es cada vez mas cercana.

El éxito de Carolina no es producto de la moda carismática de Cam Newton /NFL
 
WITTEN HISTÓRICO
 
El dramático triunfo de los Dallas Cowboys en el duelo tradicional con los Washington Redskins será inolvidable para uno de los más importantes jugadores en el conjunto de la estrella solitaria en la última década el la cerrada Jason Witten.

El veterano de 13 campañas, siempre con los Cowboys, llegó el lunes a mil recepciones y se convirtió apenas en el segundo ala cerrada en la historia en llegar a esa cifra, solo detrás de Tony González y sus 1,325 recepciones.

Witten terminó el partido con 1,003 pases completos en su brillante trayectoria profesional con lo que se ubica en general en el décimo sitio en la lista que encabeza Jerry Rice y seguramente si las lesiones no se cruzan en su camino, cuando concluya su carrera estará entre los tres mejores de todas las épocas en el rubro de recepciones.

publicidad

Y para redondear un gran lunes, Dallas sacó su cuarto triunfo del año en los últimos segundos con lo que se acercó a solamente un juego de los líderes en una división en donde todos tienen record perdedor.

Cowboys 19-16 Redskins: Jason Witten supera las 1,000 recepciones y Dallas respira (video) /NFL
JOHNNY REGRESA


 


Dos semanas después de ser enviado al tercer equipo por razones disciplinarias, Johnny Manziel vuelve a la titularidad con los Cleveland Browns este domingo para enfrentar a los San Francisco 49ers.

Qué año más complicado para los Browns que con sólo un par de victorias los ubica como el peor conjunto de la NFL y lo peor del caso es que situaciones como la de 'Johnny Football' solamente hacen más crítica la situación del equipo.

El egresado de Texas A&M que ya había tenido serios problemas extra cancha el año pasado, ahora se fue de fiesta y además le mintió a sus coaches, sin embargo la circunstancias (Josh McCown fracturado y Austin Davis inoperante) le abren una nueva oportunidad a la primera selección de Cleveland del año pasado y por supuesto tanto su coach Mike Pettine como su afición están esperando mucho más que sólo destellos de un jugador que en su etapa colegial causó sensación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
“El público no debería tener temor”, afirma Eric Garcetti el alcalde de Los Ángeles
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?