publicidad
.

Antonio De Valdés: El primer boleto / Witten histórico / Johnny regresa

Antonio De Valdés: El primer boleto / Witten histórico / Johnny regresa

Seguramente muy pocos calculaban que a estas alturas de la campaña, los Carolina Panthers tendrían el primer boleto a la postemporada.

.
.
EL PRIMER BOLETO
 
Seguramente muy pocos calculaban que a estas alturas de la campaña, los Carolina Panthers tendrían el primer boleto a la postemporada y seguirían invictos ya inclusive asegurando el título de su división.

La gran campaña de Cam Newton con casi tres mil yardas por aire y 25 touchdowns ha sido fundamental, pero como siempre se ha dicho este es un deporte de conjunto y sin las aportaciones valiosísimas de Jonathan Stewart y Greg Olsen que ya casi están en las mil yardas por tierra y por aire respectivamente, además de una gran defensiva que sólo permite 20 puntos por partido con Luke Kuechly y Josh Norman como sus figuras mas representativas.

publicidad

Con cuatro partidos por delante (dos frente a los Atlanta Falcons, visitando a los New York Giants y recibiendo a los Tampa Bay Buccaneers, la posibilidad de terminar la campaña de manera invicta es cada vez mas cercana.

El éxito de Carolina no es producto de la moda carismática de Cam Newton NFL
 
WITTEN HISTÓRICO
 
El dramático triunfo de los Dallas Cowboys en el duelo tradicional con los Washington Redskins será inolvidable para uno de los más importantes jugadores en el conjunto de la estrella solitaria en la última década el la cerrada Jason Witten.

El veterano de 13 campañas, siempre con los Cowboys, llegó el lunes a mil recepciones y se convirtió apenas en el segundo ala cerrada en la historia en llegar a esa cifra, solo detrás de Tony González y sus 1,325 recepciones.

Witten terminó el partido con 1,003 pases completos en su brillante trayectoria profesional con lo que se ubica en general en el décimo sitio en la lista que encabeza Jerry Rice y seguramente si las lesiones no se cruzan en su camino, cuando concluya su carrera estará entre los tres mejores de todas las épocas en el rubro de recepciones.

publicidad

Y para redondear un gran lunes, Dallas sacó su cuarto triunfo del año en los últimos segundos con lo que se acercó a solamente un juego de los líderes en una división en donde todos tienen record perdedor.

Cowboys 19-16 Redskins: Jason Witten supera las 1,000 recepciones y Dallas respira (video) NFL
JOHNNY REGRESA


 


Dos semanas después de ser enviado al tercer equipo por razones disciplinarias, Johnny Manziel vuelve a la titularidad con los Cleveland Browns este domingo para enfrentar a los San Francisco 49ers.

Qué año más complicado para los Browns que con sólo un par de victorias los ubica como el peor conjunto de la NFL y lo peor del caso es que situaciones como la de 'Johnny Football' solamente hacen más crítica la situación del equipo.

El egresado de Texas A&M que ya había tenido serios problemas extra cancha el año pasado, ahora se fue de fiesta y además le mintió a sus coaches, sin embargo la circunstancias (Josh McCown fracturado y Austin Davis inoperante) le abren una nueva oportunidad a la primera selección de Cleveland del año pasado y por supuesto tanto su coach Mike Pettine como su afición están esperando mucho más que sólo destellos de un jugador que en su etapa colegial causó sensación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad