publicidad
.

Antonio De Valdés: De héroe a villano / Rodgers de vuelta / Favoritos a escena

Antonio De Valdés: De héroe a villano / Rodgers de vuelta / Favoritos a escena

Vontaze Burfict estaba siendo el héroe de 'Cincy' con la intercepción en la recta final y la captura al 'Big Ben', pero todo lo tiró por la borda.

.
.

DE HEROE A VILLANO

Estos días deben ser reralmente complicados para cualquiera que esté relacionado con los Cincinnati Bengals, ya sean aficionados, directivos, entrenadores, jugadores, etc.

Y seguramente uno de los más afectados lo es el linebacker Vontaze Burfict que estaba siendo el gran héroe del equipo con la intercepción en la recta final del partido y la captura que dejó en malas condiciones a Ben Roethlisberger. Pero ya conocemos la historia, todo lo tiró por la borda con el foul personal sobre Antonio Brown que le abrió la puerta al gol de campo de la victoria de los Pittsburgh Steelers.

El colofón de esta dolorosa derrota de 'Cincy' ha sido el anuncio de que Burfict queda suspendido para los primeros tres juegos de la campaña 2016 de la NFL. Esta es una durísima lección para los 'Bengalíes' de que una cosa es jugar con intensidad y otra perder la cabeza envueltos en una rivalidad con los 'Acereros' que ya les está afectando.

RODGERS DE VUELTA

Luego de los primeros 17 minutos en el duelo Green Bay - Washington parecía que las cosas no cambiaban para los Packers en relación a lo vivido en la segunda parte de la campaña.

El conjunto de Mike McCarthy se veía fuera de ritmo y estaba bajo en el marcador 11-0 ante los Redskins, sin embargo ya se sabía que Aaron Rodgers podría despertar en cualquier momento y la ofensiva del equipo de la bahía empezó a funcionar como máquina para lograr 35 puntos a partir de la mitad del segundo cuarto cuando Randall Cobb logró el primer touchdown.

Rodgers concluyó con 210 yardas y un par de touchdowns, mientras el ataque terrestre daba más de cien yardas con Eddie Lacy (63 yardas) y James Starks (53 yardas) ambos con una anotación.

publicidad

Esa victoria de los 'Empacadores' además concretó un fin de semana histórico en la NFL porque por primera vez en un fin de semana de cuatro partidos de postemporada, todos los visitantes ganaron.

Remix de la Semana de Comodines NFL


FAVORITOS A ESCENA

Es momento de que aparezcan los equipos con los mejores records en la liga y si se mantuviera la tendencia de la campaña regular, los New England Patriots recibirían a los Denver Broncos y los Carolina Panthers a los Arizona Cardinals en la finales de Conferencia.

Ahora bien, cada uno de estos equipos que descansaron el pasado fin de semana tienen aspectos por resolver : Nueva Inglaterra y su hospital sobre todo entre los receptores y corredores, Denver y la gran incógnita de como regresará Peyton Manning después de su lesión en el pie, Arizona que no se puede dar el lujo de repetir su peor partido del año al cerrar el calendario regular con Seattle y Carolina buscando ganar ese reconocimiento que no ha conseguido a pesar de tener el mejor record de la NFL y al muy probable MVP Cam Newton.

publicidad

La fiesta de los playoffs continúa y los cuatro juegos prometen ser espectaculares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad