publicidad
.

Antonio de Valdés: Contra la Pared / Enemigos a vencer / Fiesta en Londres

Antonio de Valdés: Contra la Pared / Enemigos a vencer / Fiesta en Londres

Antonio de Valdés: Contra la Pared / Enemigos a vencer / Fiesta en Londres

.
.

CONTRA LA PARED

Varios coaches están viviendo en estas primeras semanas la mayor de las pesadillas que se pudieran presentar en toda su planeación de la temporada 2015, perder a su quarterback titular y las consecuencias no se han hecho esperar.

En Chicago perder a Jay Cutler batallando con un desgarro ha dejado totalmente mermada la ofensiva de los Bears que acaban de quedar en cero contra Seattle en el primer juego que inicia en el año Jimmy Clausen.

En Nueva Orleans la lesión en el hombro de Drew Brees es un golpe terrible. Luke McCown ya perdió su primer juego como titular en Carolina.

La fractura en la clavícula de Tony Romo ya trajo consecuencia y Dallas perdió el invicto, aunque en realidad fue la que se desplomó aceptando 39 puntos de Atlanta.
  Brandon Weeden tuvo 232 yardas y una intercepción en plena reacción de los Falcons que llegaron a estar abajo por 14 puntos.

Ahora es Ben Roethlisberger que con la lesión en el tobillo deja sin su quarterback titular a Pittsburgh por lo menos un mes y ahora los 'Acereros' están esperanzados de que la amplia experiencia de Michael Vick los puede sacar adelante como sucedió el domingo contra San Luis.

También hay que agregar a Geno Smith que tuvo un altercado en la pretemporada con un compañero que lo mandó al hospital con la mandíbula rota lo que provocó un cambio de planes con los Jets que colocaron al veterano Ryan Fitzpatrick para llevar la ofensiva neoyorquina.

publicidad

Las consecuencias de estas bajas en algunos casos de varios meses las conoceremos en las próximas semanas, pero a los coaches John Fox, Sean Payton, Jason Garrett, Mike Tomlin y Todd Bowles los ha dejado en una situación muy complicada.

ENEMIGOS A VENCER

Aceptando que es muy prematuro el dar un pronóstico para el Super Bowl de Oro, lo que hemos visto en tres semanas con Tom Brady y los New England Patriots en la Conferencia Americana y Aaron Rodgers y los Green Bay Packers en la Conferencia Nacional los hacen los enemigos a vencer y se podría concretar esa cita entre estas dos potencias que se evitó por aquel increíble error de Brandon Bostick que revivió a Seattle en la final de Conferencia la campaña anterior.

Brady en los tres triunfos lleva 1,112 yardas con nueve touchdowns y sin intercepciones fabricando 119 puntos. Rodgers, que acaba de lucirse en el lunes por la noche, llegó a 771 yardas con diez anotaciones y sin intercepción.

Hay otros equipos como Arizona, Carolina, Atlanta, Denver y Cincinnati que pueden presumir un arranque invicto, sin embargo por ahora 'Patriotas' y 'Empacadores' se han visto un nivel arriba del resto.

Los Momentos y personajes Prime-Time de la Semana 3 NFL


FIESTA EN LONDRES

El próximo domingo con el duelo entre los Miami Dolphins y los Buffalo Bills se realizará el primero de los tres partidos que la NFL va a realizar en Wembley.

Esta idea nace originalmente para México en 2005 cuando los Arizona Cardinals vencieron 31-14 a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca, primera vez que un partido oficial de la Liga Nacional se realizaba fuera de los Estados Unidos. Justo el próximo viernes se cumple una década de aquel juego que curiosamente se realizó el mismo día de aquel título mundial del TRI Sub-17 de Jesús Ramírez en Perú.

Dos años después, en el 2007, se jugó por primera vez en Londres con los New York Giants derrotando a los Dolphins 13-10. A partir de ahí y por razones básicamente económicas la Serie Internacional se quedó en Inglaterra con un partido por año hasta el 2012. Hace dos años se decidió efectuar dos partidos y desde la campaña anterior son tres los partidos que se realizan en el pasto sagrado de Wembley.

publicidad

Esta vez además del juego del próximo domingo, los aficionados en la Gran Bretaña verán a los Bills enfrentar a los 'Jaguares' y a los 'Leones' contra los 'Jefes'. Por cierto no descarten buenas noticias sobre el regreso de la NFL a México próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad