publicidad
.

Antonio de Valdés: Carrera Millonaria / ¿Quién manda por tierra? / Como novato

Antonio de Valdés: Carrera Millonaria / ¿Quién manda por tierra? / Como novato

Antonio de Valdés: Carrera Millonaria

.
.
CARRERA MILLONARIA
 

Parece ya más una cuestión de orgullo que de dinero, pero está claro que tanto Russell Wilson como Aaron Rodgers quieren llevar la estafeta del jugador mejor pagado de la NFL y aunque en este momento parece que la ventaja la tiene el quarterback de los Seattle Seahawks que se dice está cerca de arreglar un nuevo contrato por $25 millones de dólares cada temporada, ya el agente del mariscal de los Green Bay Packers advirtió que en el momento que se concrete el salario de Wilson, se abrirá la negociación para que Rodgers esté por encima.

Por ahora los dos han ganado un Super Bowl, aunque Wilson ya llegó a dos de manera consecutiva y apenas a los 26 años, mientras Rodgers ya está en 31.

¿¿¿Si usted tuviera un equipo en la NFL a cuál de estos dos quarterback preferiría ???

  
¿ QUIÉN MANDA POR TIERRA ?
 

Como cada año muchos cambios se han presentado en el personal de cada equipo y los corredores no son la excepción.

Antes de que se efectúe el Kickoff 2015 les dejo mi pronóstico sobre las mejores mancuernas de corredores por lo menos en el papel.

Philadelphia tiene que llevarse el primer sitio con las llegadas de DeMarco Murray y Ryan Matthews de Dallas y San Diego respectivamente, el primero líder corredor la campaña pasada y el segundo con dos de sus cinco temporadas en la liga superando las mil yardas.

El segundo lugar en la lista se lo doy a Minnesota con el regreso de Adrian Peterson después de todo el conflicto legal que vivió el año pasado y el joven de segundo año Jerrick McKinnon que corrió para 538 yardas (4.8 yardas por acarreo) antes de lesionarse... Y en el tercer sitio dejamos a Pittsburgh con Le'Veon Bell luego de su gran temporada de 1,361 yardas, ahora con el apoyo del veterano DeAngelo Williams que ha dejado Carolina luego de nueve años.

Por supuesto los famosos imponderables se harán presentes y provocarán situaciones inesperadas, pero por lo pronto esos son mis candidatos para llevar la pauta en el ataque terrestre.


publicidad


  
COMO NOVATO
 

En contraste con lo comentado arriba, tal vez el equipo con más dudas en su grupo de corredores es Dallas, aunque eso no le preocupa a su nuevo corredor estelar Darren McFadden que a pesar de tener ya siete años de experiencia profesional, se siente como novato en su nuevo conjunto y espera aprovechar la gran línea ofensiva de los 'Vaqueros' para convertirse en el corredor estelar que prometía al dejar la Universidad de Arkansas y llegar a Oakland.

Las lesiones y la poca productividad convirtieron la llegada de McFadden en una decepción para los Raiders, sobre todo en los últimos años cuando no ha superado las 3.5 yardas por acarreo e inclusive llegó a perder la titularidad.

Hoy Darren tiene una nueva oportunidad y será clave para Dallas que cumpla las expectativas en las aspiraciones de Jerry Jones de llegar al Super Bowl.

Bellas porristas de la NFL aquí:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-02-16/patriots-16_512x409.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad