publicidad
.

Antonio de Valdés: Cambios en D.C.??? / Momento de decisión / Cierre de...

.

Antonio de Valdés: Cambios en D.C.??? / Momento de decisión / Cierre de Calendario

Antonio de Valdés: Cambios en D.C.??? / Momento de decisión / Cierre de Calendario

Redskins anunció a su QB titular con Cousins y de inmediato creció la especulación sobre RG3

.
.

CAMBIOS EN D.C. ???

Este lunes los Washington Redskins anunciaron que Kirk Cousins será su quarterback titular en el 2015 y de inmediato creció la especulación que surgió en el fin de semana de que Robert Griffin III habría jugado ya su último partido con el equipo de la capital de los Estados Unidos.

Para el coach Jay Gruden la decisión está tomada y muchos de los altos directivos del equipo están de acuerdo : 'RGIII' no es el quarterback que hará ganadora a la franquicia. Sin embargo falta todavía que convenzan a los dueños que han gastado muchos millones en el proyecto Griffin que inició en el 2012 de manera prometedora y que en gran parte por las múltiples lesiones ha provocado que se quede muy lejos de lo que se pensaba se podía lograr.

El ganador del Heisman en 2011 con Baylor está por el momento con el protocolo de la conmoción sufrida en la pretemporada y los que toman decisiones en Washington tendrán unos días mas para saber qué hacer con el mariscal de campo que seguramente ya está en la mente de varios coaches en la liga.

MOMENTO DE DECISIÓN

Con sólo un partido más en la pretemporada, los equipos redujeron de 90 a 75 los jugadores que se mantienen en el roster y ya empiezan a aparecer nombres destacados que tendrán que buscar seguir su carrera en la NFL con otro uniforme.

Trent Richardson llegó a los Oakland Raiders como el reemplazo de Darren McFadden y sin embargo luego de actuaciones decepcionantes fue cortado.

Hablando de corredores los Buffalo Bills despidieron al veterano Fred Jackson que ganó 5,646 yardas en ocho años con el equipo. También se quedaron sin chamba el ala cerrada de los Minnesota Vikings Brandon Bostick, tristemente célebre por aquel balón suelto cuando jugaba para Green Bay en la final de conferencia de la campaña pasada, el receptor DeAndre Carter de los Baltimore Ravens, otro receptor Denarius Moore de los Cincinnati Bengals, el liniero ofensivo Donald Thomas de los Indianapolis Colts, el esquinero Tim Jennings de los Chicago Bears sólo por mencionar algunos de los jugadores más conocidos.

publicidad

Para todos los coaches esta es una de las etapas más difíciles porque el nivel de los que se van en relación con los que consiguen mantenerse es mínimo y sólo por pequeños detalles se toman las decisiones que en muchas ocasiones terminan siendo equivocadas.

CIERRE DE CALENDARIO

El próximo jueves los 32 equipos jugarán su último partido de pretemporada y exactamente ocho días después los campeones New England Patriots estarán recibiendo a los  Pittsburgh Steelers en el Kickoff 2015.

De lo más atractivo para esta semana está la visita de Eli Manning a Foxboro para enfrentar a los Patriots que no saben todavía si contarán al principio de la campaña con Tom Brady, el duelo de texanos entre Houston y Dallas, los Seattle Seahawks buscando su tercer título consecutivo en la Nacional ante los Raiders, los Redskins en medio del escándalo de 'RGIII' contra los Jacksonville Jaguars, el duelo de la Florida entre los Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers sólo por mencionar algunos.

La espera está por terminar y una nueva historia en la NFL se empezará a escribir a partir del 10 de septiembre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fuertes incendios en Tennessee dejan 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?