publicidad
.

Antonio de Valdés: Cambios en D.C.??? / Momento de decisión / Cierre de Calendario

Antonio de Valdés: Cambios en D.C.??? / Momento de decisión / Cierre de Calendario

Redskins anunció a su QB titular con Cousins y de inmediato creció la especulación sobre RG3

.
.

CAMBIOS EN D.C. ???

Este lunes los Washington Redskins anunciaron que Kirk Cousins será su quarterback titular en el 2015 y de inmediato creció la especulación que surgió en el fin de semana de que Robert Griffin III habría jugado ya su último partido con el equipo de la capital de los Estados Unidos.

Para el coach Jay Gruden la decisión está tomada y muchos de los altos directivos del equipo están de acuerdo : 'RGIII' no es el quarterback que hará ganadora a la franquicia. Sin embargo falta todavía que convenzan a los dueños que han gastado muchos millones en el proyecto Griffin que inició en el 2012 de manera prometedora y que en gran parte por las múltiples lesiones ha provocado que se quede muy lejos de lo que se pensaba se podía lograr.

El ganador del Heisman en 2011 con Baylor está por el momento con el protocolo de la conmoción sufrida en la pretemporada y los que toman decisiones en Washington tendrán unos días mas para saber qué hacer con el mariscal de campo que seguramente ya está en la mente de varios coaches en la liga.

MOMENTO DE DECISIÓN

Con sólo un partido más en la pretemporada, los equipos redujeron de 90 a 75 los jugadores que se mantienen en el roster y ya empiezan a aparecer nombres destacados que tendrán que buscar seguir su carrera en la NFL con otro uniforme.

Trent Richardson llegó a los Oakland Raiders como el reemplazo de Darren McFadden y sin embargo luego de actuaciones decepcionantes fue cortado.

Hablando de corredores los Buffalo Bills despidieron al veterano Fred Jackson que ganó 5,646 yardas en ocho años con el equipo. También se quedaron sin chamba el ala cerrada de los Minnesota Vikings Brandon Bostick, tristemente célebre por aquel balón suelto cuando jugaba para Green Bay en la final de conferencia de la campaña pasada, el receptor DeAndre Carter de los Baltimore Ravens, otro receptor Denarius Moore de los Cincinnati Bengals, el liniero ofensivo Donald Thomas de los Indianapolis Colts, el esquinero Tim Jennings de los Chicago Bears sólo por mencionar algunos de los jugadores más conocidos.

publicidad

Para todos los coaches esta es una de las etapas más difíciles porque el nivel de los que se van en relación con los que consiguen mantenerse es mínimo y sólo por pequeños detalles se toman las decisiones que en muchas ocasiones terminan siendo equivocadas.

CIERRE DE CALENDARIO

El próximo jueves los 32 equipos jugarán su último partido de pretemporada y exactamente ocho días después los campeones New England Patriots estarán recibiendo a los  Pittsburgh Steelers en el Kickoff 2015.

De lo más atractivo para esta semana está la visita de Eli Manning a Foxboro para enfrentar a los Patriots que no saben todavía si contarán al principio de la campaña con Tom Brady, el duelo de texanos entre Houston y Dallas, los Seattle Seahawks buscando su tercer título consecutivo en la Nacional ante los Raiders, los Redskins en medio del escándalo de 'RGIII' contra los Jacksonville Jaguars, el duelo de la Florida entre los Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers sólo por mencionar algunos.

La espera está por terminar y una nueva historia en la NFL se empezará a escribir a partir del 10 de septiembre.

El mejor viaje: 32 estadios, 17 semanas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad