publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Bryant listo/ Retiro en la cumbre/ Larga espera

Antonio de Valdés: Bryant listo/ Retiro en la cumbre/ Larga espera

Antonio de Valdés: Bryant listo/ Retiro en la cumbre/ Larga espera

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Antonio de Valdés.

BRYANT LISTO

Con la renovación de contrato resuelto y 70 millones de dóalres (45 asegurados) en los próximos cinco años, el receptor estelar Dez Bryant se puede concentrar totalmente en conseguir su mejor campaña con los Dallas Cowboys y demostrar que a los 26 años sus mejores momentos en la NFL están por llegar.
 
Ahora el doble reto que se le presenta es demostrarle al resto de la liga que está por encima de jóvenes recién llegados como Odell Beckham, Mike Evans, Sammy Watkins o Kelvin Benjamin y que puede dejar atrás todos los records de receptor del conjunto texano.

Ya por lo pronto estableció marca de touchdowns en un año con 16, es líder de recepciones por partido con 5.1, tercero en yardas por partido con 72.3, cuarto en touchdowns con 56, séptimo en recepciones 381 y todo esto con apenas cinco años en la liga.

RETIRO EN LA CUMBRE

Los New England Patriots van a extrañar en la linea ofensiva a uno de sus jugadores mas consistentes de los últimos años y que ha decidido dejar el deporte profesional.

El guardia Dan Connolly luego de siete años de cubrir la espalda de Tom Brady primero por el lado derecho y el año pasado por el izquierdo durante 85 partidos (jugó sus primero cuatro de novato en Jacksonville).

Las diferentes lesiones, sobre todo conmociones y el haber logrado llegar a lo máximo ganando el Super Bowl en febrero pasado le convencieron de que a pesar de tener solo 32 años era el momento para hacerse a un lado y convertirse en un aficionado mas de los Patriots.

publicidad

LARGA ESPERA

Solamente cuatro de los 32 equipos que están actualmente en la NFL no han logrado llegar a un Super Bowl y ahora que tendremos la edición 50 del 'Súper Domingo' queda abierta la posibilidad de que los Detroit Lions, los Jacksonville Jaguars, los Houston Texans o los Cleveland Browns consigan ganar su Conferencia por primera vez.

Analizando brevemente a los cuatro conjuntos me quedo con los Lions como el de mayores posibilidades teniendo un buen líder como lo es Matthew Stafford para guiar la ofensiva y un gran referente como Calvin Johnson.

Los Jaguars apuestan en la juventud su mariscal de campo de segundo año Blake Bortles y el primer jugador defensivo reclutado este año el linebacker Dante Fowler Jr.

Los Texans ya tienen a su referente defensivo con J.J. Watt pero les falta la contraparte ofensiva aunque Arian Foster es un gran corredor.

Finalmente con los Browns la apuesta de Johnny Manziel entró en pausa con los problemas personales del ex-estrella de Texas A&M y parece lejano un repunte.

La realidad es que ninguno de los cuatro llega como favorito para terminar con la larga sequía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad