publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Bajas Vaqueras / Pieza clave / Para la historia

Antonio de Valdés: Bajas Vaqueras / Pieza clave / Para la historia

Antonio de Valdés: Bajas Vaqueras

(AP-NFL).
(AP-NFL).
BAJAS VAQUERAS
 

A unos días de arrancar la pretemporada en la NFL, los aficionados de los Dallas Cowboys saben que tienen el talento para pensar en el Super Bowl, a pesar de haber perdido piezas muy importantes, y no nos referimos sólo al líder corredor DeMarco Murray ahora con los Philadelphia Eagles que lógicamente será muy difícil de suplir, sino a un grupo importante de defensivos incluidos los alas defensivos Anthony Spencer y George Selvie, el tackle defensivo Harry Melton, los linebackers Bruce Carter y Justin Durant, además del esquinero Sterling Moore, seis bajas para la unidad encabezada por Rod Marinelli que además no tendrá el primer mes de campaña a Rolando McClain por suspensión.

Ahora Dallas dependerá de que no se lesione de nuevo su linebacker estrella Sean Lee, que se sigan desarrollando en super estrellas sus selecciones colegiales del año pasado Demarcus Lawrence y Anthony Hitchens, que Greg Hardy luego de cumplir su suspensión de un mes logra concentrarse en ser el gran cazador de cabezas del conjunto texano y que el reclutamiento 2015 que incluye cinco elementos defensivos produzca desde el primer partido.


publicidad


Tony Romo y Dez Bryant apoyados en su extraordinaria línea ofensiva seguirán anotando, la duda es si su defensiva tendrá la capacidad de parar a los rivales.
  
PIEZA CLAVE
 
Ya tiene 32 años y muchos piensan que sus mejores momentos ya pasaron en la NFL, sin embargo en las oficinas de Indianápolis esperan que Frank Gore sea esa pieza que le ha hecho falta a los 'Potros' en los últimos años para complementar a su extraordinario quarterback Andrew Luck.

Desde que se convirtió en profesional, Luck no ha tenido un corredor de mil yardas : En 2012 el corredor más destacado fue Vick Ballard con 814 yardas, en 2013 Donald Brown con 537 y el año pasado Trent Richardson con 519.

Si Gore logra mantener el nivel de sus 10 años en San Francisco (en ocho de los 10 superó las mil yardas), los Colts finalmente tendrán ese ataque por tierra que no ha sido efectivo desde los primeros años en la NFL de Joseph Addai.

  
PARA LA HISTORIA
 

Jen Welter hará historia esta temporada en la NFL al convertirse en la primera entrenadora asistente contratada por un equipo, en este caso los Arizona Cardinals.

El head coach Bruce Arians le ha dado la oportunidad a Welter de trabajar en la pretemporada con los linebackers y es un paso enorme para las mujeres que quieren dedicarse a entrenar de manera profesional.

Durante su época de jugadora estuvo 14 años en la liga indoor femenil, luego de pasar por una etapa colegial jugando rugby, así que tiene una vasta experiencia en el deporte, aunque nada cercano a la NFL.

De cualquier manera es de aplaudir la decisión de Arians y seguramente en un futuro veremos a muchas mujeres más llegando a estas posiciones en la liga.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad