publicidad
.

Antonio de Valdés: Bajas Vaqueras / Pieza clave / Para la historia logo-...

(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Bajas Vaqueras / Pieza clave / Para la historia

Antonio de Valdés: Bajas Vaqueras / Pieza clave / Para la historia

Antonio de Valdés: Bajas Vaqueras

(AP-NFL).
(AP-NFL).
BAJAS VAQUERAS
 
A unos días de arrancar la pretemporada en la NFL, los aficionados de los Dallas Cowboys saben que tienen el talento para pensar en el Super Bowl, a pesar de haber perdido piezas muy importantes, y no nos referimos sólo al líder corredor DeMarco Murray ahora con los Philadelphia Eagles que lógicamente será muy difícil de suplir, sino a un grupo importante de defensivos incluidos los alas defensivos Anthony Spencer y George Selvie, el tackle defensivo Harry Melton, los linebackers Bruce Carter y Justin Durant, además del esquinero Sterling Moore, seis bajas para la unidad encabezada por Rod Marinelli que además no tendrá el primer mes de campaña a Rolando McClain por suspensión.


publicidad

Ahora Dallas dependerá de que no se lesione de nuevo su linebacker estrella Sean Lee, que se sigan desarrollando en super estrellas sus selecciones colegiales del año pasado Demarcus Lawrence y Anthony Hitchens, que Greg Hardy luego de cumplir su suspensión de un mes logra concentrarse en ser el gran cazador de cabezas del conjunto texano y que el reclutamiento 2015 que incluye cinco elementos defensivos produzca desde el primer partido.


Tony Romo y Dez Bryant apoyados en su extraordinaria línea ofensiva seguirán anotando, la duda es si su defensiva tendrá la capacidad de parar a los rivales.
  
PIEZA CLAVE
 
Ya tiene 32 años y muchos piensan que sus mejores momentos ya pasaron en la NFL, sin embargo en las oficinas de Indianápolis esperan que Frank Gore sea esa pieza que le ha hecho falta a los 'Potros' en los últimos años para complementar a su extraordinario quarterback Andrew Luck.

Desde que se convirtió en profesional, Luck no ha tenido un corredor de mil yardas : En 2012 el corredor más destacado fue Vick Ballard con 814 yardas, en 2013 Donald Brown con 537 y el año pasado Trent Richardson con 519.


Si Gore logra mantener el nivel de sus 10 años en San Francisco (en ocho de los 10 superó las mil yardas), los Colts finalmente tendrán ese ataque por tierra que no ha sido efectivo desde los primeros años en la NFL de Joseph Addai.
  
PARA LA HISTORIA
 
Jen Welter hará historia esta temporada en la NFL al convertirse en la primera entrenadora asistente contratada por un equipo, en este caso los Arizona Cardinals.


publicidad

El head coach Bruce Arians le ha dado la oportunidad a Welter de trabajar en la pretemporada con los linebackers y es un paso enorme para las mujeres que quieren dedicarse a entrenar de manera profesional.


Durante su época de jugadora estuvo 14 años en la liga indoor femenil, luego de pasar por una etapa colegial jugando rugby, así que tiene una vasta experiencia en el deporte, aunque nada cercano a la NFL.


De cualquier manera es de aplaudir la decisión de Arians y seguramente en un futuro veremos a muchas mujeres más llegando a estas posiciones en la liga.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Hombre desamparado es acusado de agredir en la cara a una oficial de policía de Hialeah
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
En el Hotel Mandarin de Washington se llevó a cabo la gala latina para festejar la victoria de Donald Trump
En la gala latina se han dado cita políticos estadounidenses, latinos, también internacionales; activistas y empresarios que apoyaron a Donald Trump durante toda su campaña.
De los narcotúneles a la extradición: así empezaron los problemas de 'El Chapo' con EEUU
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
¿Cuáles son los cargos que enfrenta 'El Chapo' y por qué se extradita a un día de la posesión de Trump?
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.