publicidad
.

Antonio De Valdés: A la caza de Newton / ¿Adiós a Peyton? / Fiesta en Santa Clara

Antonio De Valdés: A la caza de Newton / ¿Adiós a Peyton? / Fiesta en Santa Clara

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

.
.

A LA CAZA DE NEWTON

Cam Newton es el favorito para llevarse el MVP de esta campaña y no es para menos, guió a los Carolina Panthers a ganar 17 de 18 partidos para meterse al Super Bowl, logró superar las 4 mil yardas aéreas y las 700 terrestres (tomando en cuenta ya los playoffs),es el indiscutible líder del equipo y llega físicamente al cien por ciento para enfrentar a los Denver Broncos.

Y justamente por todo lo anterior, Wade Phillips y la defensiva de los Broncos (la número uno de la liga) tienen el reto más grande de todo el año. La unidad defensiva de los Campeones de la Conferencia Americana fue la única que dejó abajo de 200 yardas aéreas en promedio a sus oponentes (199.6), sólo aceptaron 83 yardas terrestres por partido y además capturaron 52 veces al los quarterbacks rivales, lograron 14 intercepciones (cuatro para touchdown) y forzaron 20 balones sueltos.

La gran dupla de linebackers externos DeMarcus Ware y Von Miller que maltrataron a Tom Brady el domingo pasado, ahora van a enfrentar a un mariscal completamente distinto con enorme movilidad y una confianza en sí mismo que asombra.

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.


Las mejores jugadas de Cam Newton NFL

¿ ADIÓS A PEYTON ?

Nadie lo puede asegurar, pero suena lógico que el del próximo 7 de febrero sea el último partido de Peyton Manning como jugador en la NFL.

Son casi 40 años de edad, 18 en la NFL, con una serie de operaciones muy arriesgadas en el cuello y más recientemente una lesión en el pie que le hizo perder varios juegos esta campaña y que le sigue molestando.

Cuatro apariciones en el Super Tazón (con la que tendrá en Santa Clara), los records más importantes para un quarterback, o en resumidas cuentas una brillante carrera que puede cerrar con su segundo anillo de Super Bowl, algo que sería muy curioso porque repetiría la historia del hombre que le dió el trabajo en Denver, John Elway.

publicidad


Peyton Manning demuestra porque es un grande NFL

FIESTA EN SANTA CLARA

El Super Bowl vuelve a la zona de San Francisco luego de tres décadas y la nueva casa de los 49ers tendrá el honor de festejar el aniversario de oro del juego por el título de la NFL.

El único antecedente en la zona fue hace 31 años cuando en la Universidad de Stanford en Palo Alto, California un ya consagrado Joe Montana y un joven Dan Marino se vieron la caras con victoria de San Francisco sobre Miami 38-16. Este partido y el que jugaron cinco años antes en el Rose Bowl los Pittsburgh Steelers y Los Angeles Rams han sido lo más cercano a que un equipo tenga la localía en el Super Domingo.

Jamás una escuadra ha jugado el Super Bowl en su escenario y el próximo año la oportunidad la tendrán los Houston Texans.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad