publicidad
Neymar Jr.

Neymar desestimó incidente con árbitro del Brasil-Colombia

Neymar desestimó incidente con árbitro del Brasil-Colombia

El atacante del Barcelona descartó insultar al juez chileno

Neymar Jr.
Neymar Jr.


El delantero Neymar, quien fue sancionado por cuatro partidos, rechazó que hubiera un incidente en los túneles, tras el partido ante Colombia en la Fase de Grupos de la Copa América.

publicidad

“Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado”, señaló el jugador, en una entrevista a un canal brasileño.

Destacó que “se inició un lío porque llegaron los agentes de seguridad y pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad era, pensando yo qué sé, que iba a pegarle o lo que sea, acabó creándose todo eso”.

El atacante del Barcelona descartó insultar al juez chileno y tras la suspensión eligió dejar la concentración por una decisión familiar.

“Hablé con mi padre y después le transmití lo que pensaba Dunga y a Gilmar Rinaldi (Coordinador de selecciones de Brasil) y ambos estuvieron de acuerdo", expresó.

A pesar de su ausencia, Neymar confía en que sus compañeros podrán lograr el título en Chile.


"Contra Venezuela se demostró que podemos ganar partidos y sí creo que podemos ganar la Copa América”, dijo.

Enfatizó que Brasil está lleno de grandes jugadores, “tengo total confianza en los futbolistas que están allí, todos son titulares en sus clubes y seguro que responderán de forma satisfactoria", sentenció.

publicidad
publicidad
Vemos los números del debut del jugador más caro en la historia del fútbol.
En un ejercicio en espacios reducidos, el nuevo 10 del cuadro parisino le descolocó la cadera al argentino con un freno de pelota excepcional. Aquí todo el talento del crack brasileño.
El equipo parisino desembolsará los 160 millones de euros más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado previamente con el Real Madrid para quedarse con el jugador francés.
Aunque la Liga francesa ya empezó, eso no impidió que el jugador perdiera sus buenas costumbres y disfrute de unos días de fiesta y descanso con sus amigos en Saint-Tropez.
publicidad