publicidad
.

Yanquis destrozan a Texas 21-5 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5e...

"Es raro", dijo Girardi. "No sé si he participado en algo en lo que se admitieran cinco en el primero, y luego ningún otro hit en el resto del juego, y se anotaran 21 carreras. No sé si volveré a ver algo así alguna vez".

Yanquis destrozan a Texas 21-5

Yanquis destrozan a Texas 21-5

El mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, imagina que nunca verá otro juego como éste, especialmente después de empezar 5-0 abajo en el primer inning.

"Es raro", dijo Girardi. "No sé si he participado en algo en lo que se a...
"Es raro", dijo Girardi. "No sé si he participado en algo en lo que se admitieran cinco en el primero, y luego ningún otro hit en el resto del juego, y se anotaran 21 carreras. No sé si volveré a ver algo así alguna vez".

ARLINGTON, Texas (AP) — El mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, imagina que nunca verá otro juego como éste, especialmente después de empezar 5-0 abajo en el primer inning.

Los Yanquis se recuperaron deprisa con un segundo inning de 11 carreras y 8 innings y un tercio en blanco para superar 21-5 el martes a los Rangers de Texas.

"Es raro", dijo Girardi. "No sé si he participado en algo en lo que se admitieran cinco en el primero, y luego ningún otro hit en el resto del juego, y se anotaran 21 carreras. No sé si volveré a ver algo así alguna vez".

Los Yanquis, que lideran la División Este de la Liga Americana, ganaron su octavo juego de nuevo, y tienen el mejor registro de las mayores en julio, 16-5 — igualando su máximo de victorias en un mes con el conseguido en agosto de 2013.

Brendan Ryan tuvo dos doble con tres remolcadas y Didi Gregorius pegó un triple con las bases llenas en un segundo episodio con 11 carreras para los Yanquis. Un día después de su 40 aniversario, Alex Rodriguez bateó un doble remolcador a lo alto del muro del jardín izquierdo para poner el 6-5 en la pizarra y sacar al abridor venezolano de los Rangers Martín Pérez (0-2).

Chris Young inició la brillante entrada con un doble y anotó la primera de sus dos carreras cuando Chase Headley conectó el primero de sus dos remolcadores en el cuadro. Un inning más tarde, Young pegó el cuarto grand slam de su carrera.

publicidad

"Fue divertido. No sólo lo mío, sino para todos, poder remontar en el segundo inning... poder centrarnos y batear con calidad", dijo Young. "Fue increíble".

Además de su despliegue ofensivo, los Yanquis tuvieron un sólido apoyo en el derecho Diego Moreno (1-0), que tras ser ascendido antes el martes tomó el relevo al abridor Chris Capuano con dos outs en el primero.

El venezolano Moreno retiró a 16 de los 17 bateadores a los que se enfrentó en 5 innings y un tercio para lograr su primera victoria en las mayores. El novato de 28 años ponchó a cinco y dio un boleto.

Pérez admitió ocho carreras en su tercera apertura desde su cirugía Tommy John del año pasado, y Wandy Rodríguez admitió siete carreras en un inning.

"No es como queríamos jugar al béisbol. Tuvimos problemas toda la noche", dijo el mánager de los Rangers, Jeff Banister. "Regalamos 15: dos interferencias de cátchers, un error y el resto bateadores golpeados y boletos".

A continuación, otros juegos destacados de la jornada:

— El lanzador derecho novato Zack Godley trabajó seis sólidos innings en la segunda apertura de su carrera, el venezolano David Peralta bateó tres hits y remolcó dos carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Marineros de Seattle por 8-4 en su cuarta victoria consecutiva.

— Wily Peralta regresó de la lista de lesionados y aplastó a uno de los equipos más destacados de las mayores con su primera apertura en más de dos meses, al ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a ganar 5-2 a los Gigantes de San Francisco y cortar la racha de tres derrotas que sumaba el equipo.

publicidad

— El venezolano José Altuve impuso una marca personal con cinco carreras producidas para llevar a los Astros de Houston a un triunfo 10-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles en una serie entre los dos mejores equipos del Oeste de la Liga Americana.

— El cubano José Abreu y el puertorriqueño Geovany Soto pegaron cuadrangular y produjeron tres carreras cada uno en respaldo de Jeff Samardzija, quien lanzó ocho sólidas entradas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo 9-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
eTA, el permiso que necesitarán los mexicanos para viajar a Canadá a partir del 1 de diciembre
Los puntos básicos que debes saber sobre eTA, el nuevo requisito que entrará en vigor a partir del 1 de diciembre para poder ingresar a territorio canadiense.
Fuertes incendios en Tennessee dejan 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?