publicidad
Carmelo Anthony añadió 18 puntos y 11 rebotes.

Porzingis con 29 y Knicks doblegan a Hornets

Porzingis con 29 y Knicks doblegan a Hornets

El novato Porzingis anotó 29 puntos, récord de su carrera, además de capturar 11 rebotes en el duelo que los Knicks ganaron 102-94 a los Hornets.

Carmelo Anthony añadió 18 puntos y 11 rebotes.
Carmelo Anthony añadió 18 puntos y 11 rebotes.

NUEVA YORK — El novato Kristaps Porzingis anotó 29 puntos, la mayor cifra de su carrera, además de capturar 11 rebotes en el duelo que los Knicks de Nueva York ganaron el martes 102-94 a los Hornets de Charlotte.

Menos de una semana después de que estuvo a punto de vencer a los Hornets con un triple que se anuló por realizarse después de que había sonado la bocina, el letón Porzingis vivió su momento más grande a la fecha en la NBA, frente a los mismos rivales.

El delgado alero de 20 años fue abucheado ruidosamente por los espectadores cuando los Knicks lo reclutaron en el cuarto lugar del draft. El martes, el público coreó su apellido en el cuarto periodo, poco después de que realizó una jugada de tres puntos luego de un rebote ofensivo, para que Nueva York tomara la delantera por 93-81.


Carmelo Anthony añadió 18 puntos y 11 rebotes a la causa de los Knicks. Arron Afflalo totalizó 16 unidades.

También por los Knicks, el español José Calderón registró ocho puntos, tres rebotes, tres asistencias y una falta en 30:39 minutos.

Kemba Walker anotó 31 puntos, su mejor número en la temporada, por los Hornets. Pero Nicolas Batum, el jugador de la semana anterior en la Conferencia del Este, sólo logró un enceste de campo y totalizó cuatro puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad