publicidad
La relación de Rex Ryan y John Idzik ha sido uno de los puntos notables para extender el contrato del coach (AP-NFL).

Woody Johnson: Extensión de contrato de Rex Ryan, asunto de crecimiento

Woody Johnson: Extensión de contrato de Rex Ryan, asunto de crecimiento

El dueño de los Jets Woody Johnson habló de las razones detrás de la extensión de contrato para su coach Rex Ryan.

La relación de Rex Ryan y John Idzik ha sido uno de los puntos notables...
La relación de Rex Ryan y John Idzik ha sido uno de los puntos notables para extender el contrato del coach (AP-NFL).

La extensión de contrato de Rex Ryan fue vista como un triunfo tanto para Ryan como para el dueño de los New York Jets Woody Johnson, quien nunca ha escondido su encanto con el entrenador.

Durante la semana del Super Bowl en New York, Johnson dijo a Ian Rapoport de NFL Media que la extensión habla del tipo de maestro que Ryan ha llegado a ser.

“Creo que simplemente significa continuidad básica y alguien en quien tenemos fe, incluyendo (el gerente general) John Idzik, quien ha llegado a conocerlo”, dijo Johnson en entrevista exclusiva. “No se conocían bien. Lo conocíamos por su reputación. Pero ahora John ha tenido un año para trabajar con él. John sabe que es un buen entrenador, un excelente maestro. Sentimos que ha tomado una decisión muy buena”.

publicidad

Johnson dijo a Rapoport que no está preocupado de que Ryan esté en la situación de “coach por un año” el próximo año, dado que su contrato solo está garantizado hasta 2015.

“No lo veo de esa manera”, dijo el dueño. “Lo único que estoy intentando hacer es conseguir jugadores. Nuestra meta es ganar todos los partidos que podamos”.

Hubo algunas preguntas temprano en el mando de Idzik sobre cómo funcionaría la relación coach-gerente. El dueño dijo que parte de eso tuvo que ver con la evolución de Rex como entrenador.

“Vi el desarrollo a lo largo del año y también lo he visto en los últimos cinco años, he visto a Rex. Está mejorando cada año; está aprendiendo del trabajo”, dijo Johnson. “Y eso es lo que le pasa a todos; no es tan visible. Pero uno no solo se lanza a una posición de entrenador en jefe y de pronto es un excelente coach. Toma tiempo”.

Luego de terminar 8-8 con un roster cuestionable, se espera que Ryan empuje a sus jugadores a los playoffs. De lo contrario, dentro de un año, no escucharemos tantos buenos comentarios de los jefes en Florham Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad