publicidad
(AP-NFL).

Willie Colón sobre Geno Smith: El tiene las llaves de Porsche, el no puede estrellarlo

Willie Colón sobre Geno Smith: El tiene las llaves de Porsche, el no puede estrellarlo

"El nunca había estado listo para ser el quarterback de los New York Jets".

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Ahora que a los New York Jets le quedó claro que Geno Smith será su quarterback titular en el inicio de la temporada regular, los jugadores del equipo lo están intentando motivar de diferentes maneras.

"El nunca había estado listo para ser el quarterback de los New York Jets", dijo el guardia Willie Colón a SiriusXM NFL Radio. "Cuando Mark Sánchez se lesionó, el fue lanzado al fuego y fue forzado a cocinar".

"Todos saben en esta liga, para ser un quarterback, que es la posición #1 en el campo, tienes que pasar un proceso de maduración. Y demanda la parte mental, la física, y todo lo que va con eso, para ser el mejor, o siquiera para estar en el top 10".

"Ahora, Geno, con eso dicho, ha cometido sus errores. Ha dicho algunas cosas que lo ves y dices, '¿de qué estás hablando?'. Pero yo pienso que todo eso es de su proceso de maduración. Y yo pienso que ahora misma, como (Antonio Cromartie) acaba de mencionar, le compramos el Porsche. Le hemos dado las llaves. El no puede estrellarlo. Lo más importante. No puede estrellarlo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad