publicidad
Tim Tebow ha comenzado a ganarse a los Jets (AP-NFL).

Tras criticar a Sánchez, Cavanaugh alabó a Tebow: Puede ser muy bueno

Tras criticar a Sánchez, Cavanaugh alabó a Tebow: Puede ser muy bueno

El entrenador de mariscales Matt Cavanaugh dijo que Tim Tebow “puede ser muy bueno”, luego de criticar a Mark Sánchez.

Tim Tebow ha comenzado a ganarse a los Jets (AP-NFL).
Tim Tebow ha comenzado a ganarse a los Jets (AP-NFL).

Las primeras reacciones a Tim Tebow en Florham Park son positivas y están ganando impulso.

¿Quién terminará 2012 como QB titular de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Nadie sabía qué esperar cuando los New York Jets trajeron a través de un cambio al que fuera titular de los Denver Broncos, pero Tebow dijo a reporteros recientemente que jugó exclusivamente como mariscal en este receso de temporada.

“Creo que puede ser muy bueno”, dijo el entrenador de quarterbacks de los Jets Matt Cavanaugh al New York Daily News. “Fue una agradable sorpresa cuando lo vi por un periodo extendido de tiempo… no solo verlo jugar en video. Creo que ciertamente tiene la fuerza de brazo. Tiene buenas mecánicas. Está mejorando en ese aspecto todos los días”.

publicidad

La ética de trabajo de Tebow es alabada en todos los lugares en los que se presenta, pero su mecánica ha atraído críticas desde el momento en el que fue seleccionado por Denver en 2010. Cavanaugh está concentrado en mejorar el movimiento de pies de Tebow y su entrega dentro del bolsillo sin presión de acuerdo al periódico, pero está claro que está contento con su nivel.

Aún se desconoce cómo será utilizado Tebow en el ataque de New York. Mark Sánchez es el titular por ahora, pero se espera que Tebow juegue en hasta 20 jugadas por partido en el paquete Wildcat, pero ese papel podría crecer. Esa probabilidad crecerá si Sánchez tiene problemas similares a los sufridos en 2011.

Se está pidiendo de Sánchez que juegue el papel de buen empleado, entregando una gran parte de su papel en la ofensiva para crear un espacio para Tebow. Hasta ahora Sánchez se ha adaptado con dignidad, al menos en público.

“Creo que cualquier quarterback que juega no quiere salir del partido”, dijo Cavanaugh. “Pero esa es la decisión del entrenador. Entre (el entrenador) Rex (Ryan) y Tony Sparano, la ofensiva estará completamente determinada y ese será su plan… si eres un mariscal muy bueno, entiendes que quieres hacer lo mejor por el equipo. Así que no creo que sea un gran problema”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad