publicidad
Tim Tebow y Mark Sánchez no han encontrado su ritmo aún (AP-NFL).

Tim Tebow y Mark Sánchez siguen padeciendo en OTAs

Tim Tebow y Mark Sánchez siguen padeciendo en OTAs

Los medios de Nueva York han seguido las OTAs de Jets y han reportado que Mark Sánchez y Tim Tebow aún sufren.

Tim Tebow y Mark Sánchez no han encontrado su ritmo aún (AP-NFL).
Tim Tebow y Mark Sánchez no han encontrado su ritmo aún (AP-NFL).

Si bien se ha hablado de los peligros de creer demasiado en las observaciones que se realizan durante las actividades organizadas de equipo en junio, a pesar de lo cual los medios de “La Gran Manzana” han puesto bajo el microscopio una nueva sesión de entrenamientos de los quarterbacks de los New York Jets Tim Tebow y Mark Sánchez, con malos resultados para los mariscales.

¿Quién debe ser el titular de Jets? Opina en los foros de la NFL.

El periodista Rich Cimini de ESPN desmenuzó la actuación de ambos en su cuenta de Twitter.

“Terminó la práctica: Para ponerlo en términos suaves, la defensiva dominó a la ofensiva”, escribió. “No fue un buen día para Sánchez (2 intercepciones) ni para Tebow”.

Cimini ahondó, informando que la primera intercepción a Sánchez fue a manos de Kyle Wilson y la segunda al profundo Yeremiah Bell.

publicidad

Tebow ha tenido problemas propios, pero fue enfático al negar que haya conflicto entre los dos jugadores: “Creo que tenemos una gran relación y creo que ambos queremos ser mejores jugadores de futbol americano, como quarterbacks y encontrar una manera de ayudar a nuestro equipo a ganar partidos. De eso es de lo que se trata”.

Sánches y Tebow arrancaron la sesión completando cero de cuatro con un par de capturas antes de que Sánchez completara un pase con el receptor Santonio Holmes. Ambos mariscales padecieron, en un día que perteneció a la defensiva:

Cimini comentó que la ofensiva lució “terrible”, abrumada por las cargas y denotó que el coordinador ofensivo Tony Sparano no podía estar contento con la sesión. Sin embargo el entrenador Rex Ryan encontró la manera de poner un giro positivo, declarando para reporteros que su defensiva se veía como un grupo “especial”, pues es “la más profunda que hemos tenido”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad