publicidad
Secciones

Tim Tebow se entristeció por comentarios de sus compañeros; Mark Sánchez lo apoya

El quarterback suplente de los Jets dijo que cree que puede fortalecer su relación con sus compeñeros de equipo.

Tim Tebow reiteró su enfoque positivo sobre su trabajo y ante las crític...
Tim Tebow reiteró su enfoque positivo sobre su trabajo y ante las críticas anónimas que recibió de compañeros de los New York Jets (AP-NFL).

NEW YORK " A raíz de las críticas de sus mismos compañeros de los New York Jets considerándolo “terrible” como quarterback, Tim Tebow no ocultó su tristeza por la situación, pero, a la vez, recibió el apoyo de su titular y colega Mark Sánchez.

Opina en los foros de la NFL.

Sánchez ya lleva el suficiente tiempo en New York como para estar acostumbrado a estos escenarios.

“Sólo gana un maldito partido y todo esto se volteará”, dijo Sánchez en entrevista al diario Newsday.

Como muchos de los jugadores de los Jets, Sánchez se disgustó por las declaraciones anónimas con respecto a Tebow.

“No tienen por qué aplastar al tipo”, dijo Sánchez. “(Tim) se parte el alma trabajando”.

Por su parte, Tebow dijo que era “humano” estar un poco decepcionado y triste por los comentarios, pero no es del tipo de persona que se preocupe por ello.

publicidad

“Siempre encuentro lo bueno y lo positivo en cada situación”, dijo Tebow a la agencia The Associated Press. “Y lo positivo de esto es ir y trabajar un poco más duro y construir mejores relaciones con tus compañeros de equipos”.

Al final del día, este miércoles 14 de noviembre, Tebow recibió otro apoyo inesperado. El corredor Shonn Greene manifestó que el ex Denver Bronco merece su oportunidad como titular con los Jets.

“Algo tiene que cambiar”, dijo Green en entrevista con Michael Silver de Yahoo! Sports. “Cuando llegas al punto en que estás 3-6 y perdiendo y perdiendo, un par de muchachos opinan: ‘¿Qué podría suceder (si Tebow jugara)?’. Pero los muchachos al mismo tiempo tienen fe en Mark (Sánchez), por eso es una especie de sube y baja”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.
Paulo César Wanchope se une al panel del podcast Tiro Libre Radio
El exentrenador de Costa Rica y actual gerente deportivo del Saprissa analiza cómo le irá a Costa Rica en la Copa América Centenario.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Flor de la abundancia, fraude económico
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
Siete íconos del turismo americano que están en riesgo por el cambio climático
Un nuevo reporte revela los sitios patrimoniales que se podrían perder o dañar en los años que vienen.
Bromista es arrestado por subir al letrero de Hollywood
Un famoso bromista de Youtube fue detenido por las autoridades tras subirse al letrero de “Hollywood” con una bandera que decía “Estoy de vuelta”.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.