publicidad
Tim Tebow quiere ser más que un jugador de fútbol americano en esta sociedad.

Tim Tebow: 'Los atletas debemos ser buenos ejemplos y no hay muchos'

Tim Tebow: 'Los atletas debemos ser buenos ejemplos y no hay muchos'

Hace algún tiempo, el basquetbolista Charles Barkley inició un gran debate al admitir públicame que el no era un modelo a seguir.

Tim Tebow quiere ser más que un jugador de fútbol americano en esta soci...
Tim Tebow quiere ser más que un jugador de fútbol americano en esta sociedad.

SAN DIEGO - Hace algún tiempo, el basquetbolista Charles Barkley inició un gran debate al admitir públicame que el no era un modelo a seguir.

¿Estás de acuerdo con Tim Tebow ? Opina en los foros de la NFL.

Veinte años después de que Barkley dijo, "Solo porque puedo clavar un balón de basquetbol, no significa que debo criar a sus hijos," Tim Tebow dejó claro que quiere ser visto mas allá de un jugador de fútbol americano.

El quarterback de los New York Jets se presentó en el Qualcomm Stadium de San Diego, hablando en un evento gratuito llamado "Día del Padre 2012 -- Motivando a los hombres a vivir, amar y liderar."

"La última vez que lo dije, recibí montón de críticas por ello, pero no me importa," dijo Tebow, de acuerdo a NFL Network. "Hay muchos modelos a seguir en el mundo, solo que no hay muchos buenos."

publicidad

Para mí, eso es muy frustrante porque en la sociedad actual hay muchos atletas famosos en el béisbol, basquetbol, fútbol americano y golf, en todos los deportes," agregó. "Si nos unimos para ser grandes modelos a seguir será increíble el ver como transformamos a las siguientes generaciones."

Como niño, Tebow admiró al ex quarterback de la Universidad de Florida y de la NFL Danny Wuerffel, que según Tebow expresó abiertamente su fé cristiana por lo que era visto como un ejemplo positivo.

"Fue un gran modelo a seguir para mí y ese es mi gran sueño y mi pasión de ser un gran ejemplo a seguir para las siguientes generaciones y para los niños que me admiran y que su sueño es ser un quarterback y un gran jugador de fútbol americano," dijo. "Quiero ser un gran modelo a seguir para ellos."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad