publicidad
Tim Tebow habría rechazado jugar como ala cerrada, al menos por el momento (AP-NFL).

Tim Tebow habría generado interés… como ala cerrada

Tim Tebow habría generado interés… como ala cerrada

El quarterback agente libre Tim Tebow habría llamado la atención alrededor de la NFL pero en un papel de de ala crrada.

Tim Tebow habría rechazado jugar como ala cerrada, al menos por el momen...
Tim Tebow habría rechazado jugar como ala cerrada, al menos por el momento (AP-NFL).

El gerente general de los New York Jets John Idzik reveló que algunos equipos de la NFL lo llamaron para indagar sobre el quarterback Tim Tebow antes de que fuera cortado, pero nada se materializó en cuanto a un cambio.

¿Volveremos a ver a Tim Tebow en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Pero resulta que las indagaciones eran un ejercicio de investigación para medir la voluntad de Tebow de jugar en otra posición.

Fuentes de la liga dijeron al New York Post que los pocos equipos que estaban interesados en Tebow solo considerarían un cambio si el jugador estaba abierto a jugar si estaba abierto a jugar como ala cerrada como su posición principal. De acuerdo al Post, Tebow no está listo para considerar la posibilidad de cambiarse.

Es difícil culpar a Tebow por el circo de los Jets en 2012, pero otra potencial controversia de quarterbacks ha hecho que los equipos teman incorporarlo en esa posición”.

publicidad

“Tengo que pensar que es radioactivo para todo el mundo como quarterback”, dijo un gerente general de la NFC al Post. “Aún si estás pensando en prepararlo para que sea suplente, la situación de los Jets mostró que es una distracción enorme. No hay suficiente talento en él como pasador para soportar lo demás”.

Tal vez Tebow consideraría un papel como ala cerrada/fullback/ especialista en lectura y opción con un equipo que él elija. Muchos creen aún que los New England Patriots son una sede que tiene sentido. El coordinador ofensivo de Patriots Josh McDaniels es el mayor fanático de Tebow en la NFL habiendo ascendido en el Draft 2010 para seleccionarlo en la primera ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad