publicidad
Tebow siente que es apoyo para que Mark Sánchez mejore (AP-NFL).

Tim Tebow espera tener un papel más importante con los Jets

Tim Tebow espera tener un papel más importante con los Jets

El quarterback suplente de los Jets, Tim Tebow, no se dará por vencido tan fácilmente para ser un mariscal titular, incluso con los ‘Gang Green’.

Tebow siente que es apoyo para que Mark Sánchez mejore (AP-NFL).
Tebow siente que es apoyo para que Mark Sánchez mejore (AP-NFL).

El quarterback suplente de los New York Jets, Tim Tebow, no se dará por vencido tan fácilmente para ser un mariscal titular, incluso con los ‘Gang Green’.

¿Crees que esta temporada Tebow tenga más participación en los Jets? Opina en los foros de NFL.

“Estoy trabajando en muchas cosas y siento que voy mejorando”, dijo Tebow a Manish Mehta del diario the New York Daily News. "Estoy viendo hacia adelante y espero que un día pueda demostrar lo que soy capaz de hacer… Nunca se sabe. Mi papel, podría expandirse”.

Tebow ha recibido más apoyo, positivo y negativo, que ninguno en la NFL. Algunos de los medios de comunicación han llamado Tebow para sustituir al titular Mark Sánchez, pero él dice que los Jets lo trajeron para hacer de Sánchez un mejor jugador.

publicidad

“Me siento como una de las razones por la que me trajeron fue para ayudarlo a mejorar, por ser alguien que podría entrar y convertir algunos primeros intentos, hacer algunas jugadas, hacer cosas diferentes. Así, esperamos estar juntos para el beneficio de ambos”, dijo Tebow.

Mehta se preguntó por qué nunca había externado su apoyado a Sánchez como titular de los Jets, mencionando que hizo lo mismo con Kyle Orton en Denver cuando Tebow comenzó a ser llamado dentro del campo el año pasado en esa ciudad con el estadio coreando 'start Tebow'.

“Creo que es una situación totalmente diferente”, dijo Tebow” obviamente no hice nada con la publicidad cuando estaba al cien por ciento atrás de la organización en Denver y hacía lo que podía. Eso fue hace tiempo y es algo que ahora ya no me preocupa ... Creo que siempre he dicho cosas buenas de mis compañeros, incluyendo a Mark”.

Tampoco se escuchó ofendido por la reciente publicación de una encuesta en Sports Illustrated sobre los jugadores más sobrevaluados en la liga, la cual incluía su nombre.

“Aún no la veo, pero está bien”, dijo Tebow. “Es el lado contrario porque, también votaron por mi para el Top 100 jugadores en la NFL Network”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad