publicidad
Tim Tebow ha aportado poco deportivamente a los Jets (AP-NFL).

Tim Tebow es solo una distracción para los Jets según Jeff García

Tim Tebow es solo una distracción para los Jets según Jeff García

Jeff García, quien está entrenando a Mark Sánchez en la ofensiva de la Costa Oeste, cree que Tim Tebow solo ha sido una distracción para los Jets.

Tim Tebow ha aportado poco deportivamente a los Jets (AP-NFL).
Tim Tebow ha aportado poco deportivamente a los Jets (AP-NFL).

Jeff García, quien fuera seleccionado cuatro veces al Pro Bowl durante su carrera en la NFL, tiene algunos consejos para el gerente general de los New York Jets John Idzik:

Corta al quarterback Tim Tebow. Y hazlo ahora.

¿Aporta Tebow algo a los Jets en lo deportivo? Opina en los foros de la NFL.

“Si habrá una competición en la posición, no vendrá de Tim Tebow”, dijo García al USA Today. “Tener a Tebow ahí (en la temporada pasada) solo se convirtió en una distracción, un espectáculo de circo… para alguien externo, tener a Tebow no aporta nada positivo, solo trae una distracción.

García jugó bajo el coordinador ofensivo de los Jets Marty Mornhinweg y ha estado trabajando y fungiendo como tutor del mariscal Mark Sánchez por las últimas cuatro semanas.

publicidad

“Para Mark, la competición principal vendrá de David Garrard y Greg McElroy”, dijo García, que describió a Tebow como “competencia artificial” para Sánchez en su papel de suplente la temporada pasada.

Detengámonos por un segundo.

Tebow nunca fue una opción viable, pocos lo niegas y la mayoría espera que en algún punto deje a los Jets. ¿Pero García, quien está cobrando por hacer de Sánchez un mejor quarterbacks, cree que un quarterback de 35 años de edad que viene de una lesión de la espalda y no ha lanzado un pase de temporada regular en dos temporadas y una séptima selección en el Draft con 19 completos en su carrera, serán competencia legítima?

Los problemas de Sánchez no fueron culpa de Tebow o cualquier otro suplente del pasado o presente. Sus problemas surgieron de una mala toma de decisiones, terribles pases y una incapacidad de evadir los traseros de sus compañeros.

El conocimiento de García de la ofensiva de la Costa Oeste será un impulso para Sánchez pero su éxito o fracaso personal en esta nueva temporada no tendrá nada que ver con quién está o no en la banca de los Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad