publicidad
Tim Tebow no olvida a la comunidad que lo abrigó durante sus dos primeras temporadas en la NFL.

Tim Tebow desea brindar ayuda a víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado

Tim Tebow desea brindar ayuda a víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado

El ex quarterback de los Denver Broncos desea regresar algo a la comunidad de la que recibió mucho apoyo.

Tim Tebow no olvida a la comunidad que lo abrigó durante sus dos primera...
Tim Tebow no olvida a la comunidad que lo abrigó durante sus dos primeras temporadas en la NFL.

NEW YORK " Tim Tebow atrapó la imaginación de los aficionados al fútbol americano en el estado de Colorado por su memorable actuación en 2011 con los Denver Broncos. Ahora desea regresar algo a esa comunidad que necesita ayuda.

¿Crees que Tebow tenga oportunidad de convertirse en un mejor quarterback en 2012 como suplente de Mark Sánchez? " Opina en los foros de la NFL.

Tebow vivió a cinco minutos del cine en la comunidad de Aurora, Colorado, donde ocurrió la tragedia el pasado 20 de julio, cuando un hombre armado disparó a los asistentes a la premiere de la película “The Dark Knight rises”, causando la muerte a 12 personas e hiriendo a otras 58.

Tebow ha regresado a Colorado únicamente una ocasión desde que fue cambiado a los New York Jets en marzo pasado, pero quiere mantenerse en contacto, especialmente ahora.

publicidad

“Lo que podamos hacer por una familia”, declaró Tebow, al periódico New York Daily News. “Tratar de encontrar a algunas familias, tratar de llevarlos a partido. Probablemente sean aficionados de los Broncos. Por ello, podríamos tratar de llevarlos a un juego de los Broncos. Tenemos una gran conexión con la gente de ahí. Tratamos de encontrar la forma de hacer pasar un buen día alguien o de poner una sonrisa en su rostro”.

“De ello se trata mi fundación y queremos ayudar a la gente en su hora de más necesidad. Esa es parte de mi misión. Esta es realmente un pasaje oscuro en sus vidas. Por ello, si podemos provocar una sonrisa a alguien con todo esto o si le permitimos olvidar o pensar en otras cosas, estaremos haciendo algo muy bueno”.

Tebow está siguiendo los pasos de otros jugadores de la NFL que se han acercado a brindar ayuda tras esta tragedia. Los jugadores de los Broncos visitaron a algunos de los heridos en un hospital local y Peyton Manning personalmente llamó vía telefónica a cuatro víctimas.

Steve Smith, receptor abierto de los Carolina Panthers, dijo que donaría 100 mil dólares a familiares de las víctimas para ayudarles con los gastos médicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad