publicidad
Tim Tebow está trabajando en su precisión como pasador (AP-NFL).

Tim Tebow cree estar mejorando como pasador

Tim Tebow cree estar mejorando como pasador

El quarterback de los New York Jets Tim Tebow cree estar mejorando como pasador tras un receso de temporada de trabajo.

Tim Tebow está trabajando en su precisión como pasador (AP-NFL).
Tim Tebow está trabajando en su precisión como pasador (AP-NFL).

Las predicciones del final de Mark Sánchez en ‘La Gran Manzana’ comenzaron casi inmediatamente después de que los New York Jets cambiaron selecciones de cuarta y sexta ronda por Tim Tebow.

¿Crees que Tim Tebow vaya a ser titular en Jets? Opina en los foros de la NFL.

Tebow podría terminar en la alineación titular, pero, ¿es una mejora con respecto a Sánchez?

Si bien Tebow ha realizado notables actos de heroísmo en el emparrillado, su precisión sigue siendo un problema. Luego de 14 partidos como titular, Tebow posee un porcentaje de completos de 47.3 en su carrera, completando solo 46.5 por ciento de sus lanzamientos la temporada pasada. Es por eso que el mariscal ha usado estos meses para mejorar su precisión.

“He estado trabajando muy duro en eso”, dijo Tebow a James Walker de ESPN.com luego de actividades organizadas de equipo. “Creo que tuve un receso de temporada antes de llegar aquí, y al estar aquí y trabajar con (el coordinador ofensivo Tony) Sparano y trabajando con Mark y trabajando con el entrenador (Matt Cavanaugh) en nuestros simulacros y sobre el trabajo con los pies y la mecánica todos los días. Espero estar mejorando. Esa es mi meta y creo que está sucediendo”.

publicidad

Sparano ha dicho públicamente que ve mejoras en el nivel de Tebow.

En cuento a Sánchez, él tampoco podría ser descrito como preciso en 2011: Su porcentaje de completos de 56.7 fue el número 27 en la liga, justo entre Colt McCoy y John Skelton. El porcentaje de lanzamientos para la carrera de Sánchez es de 55.3. En general no es buena idea bajar de 60 por ciento como titular en la NFL. Habiendo dicho eso, Sánchez no recibe suficiente crédito por el trabajo que hizo en la zona roja en la temporada pasada.

Tal vez los Jets han encontrado una solución para sus dos lanzadores imperfectos: juntarlos aprovechando sus fortalezas. Tebow utilizando una versión de la ofensiva Wildcat y Sánchez operando el ataque por pase que mantenga a los Jets fuera de problemas. A estas alturas del año ambos mariscales parecen motivados. Están impulsándose mutuamente y se les pedirá que trabajen juntos en el emparrillado.

Se trata de una apuesta osada que puede salir muy bien o muy mal para Rex Ryan y los Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad