publicidad
Tim Tebow lució imponente en la zona roja, según reportes (AP-NFL).

Tim Tebow, brillante en paquete de línea de anotación de Jets

Tim Tebow, brillante en paquete de línea de anotación de Jets

El rol de Tim Tebow comenzó a aclararse ahora que el mariscal entrenó en la zona roja como Wildcat de Jets.

Tim Tebow lució imponente en la zona roja, según reportes (AP-NFL).
Tim Tebow lució imponente en la zona roja, según reportes (AP-NFL).

El papel de Tim Tebow en la ofensiva de los New York Jets se mantuvo como un misterio hasta el momento en el que el quarterback fue liberado en una impresionante secuencia en la línea de anotación.

¿Crees que funcionará el proyecto de Rex Ryan? Opina en los foros de la NFL.

Rich Cimini de ESPN New York reportó que Tebow “domino” durante un lapso de cuatro jugadas, corriendo para dos touchdowns y lanzando para otro con la ofensiva suplente.

Los Jets habían usado a Tebow exclusivamente en una ofensiva convencional y en el equipo de cobertura de patadas hasta el 2 de agosto. La nueva ofensiva estilo Wildcat proporciona un vistazo de cómo podrían operar los Jets en situaciones de primera y gol en la temporada.

“Vimos un poco de lo que podemos hacer hoy”, dijo el entrenador de los Jets Rex Ryan, “lo que él trae a la mesa en yardaje corto y situaciones de anotación, y cuando regresemos a hacer más cosas estilo Wildcat todos estaremos emocionados de que Tim esté aquí”.

publicidad

“Creo que esto muestra, número uno, que él está comprometido. Él solo quiere ganar. No se trata de él, no se trata de mí, no es sobre este tipo o aquel, es sobre nosotros”, continuó Ryan. “Y creo que él entiende eso tan bien como cualquiera. Ha estado absolutamente increíble. Creo que esa es la mentalidad de equipo que intentamos establecer”.

Ryan describió la situación como si Tebow fuera a hacer parte constante de la ofensiva en zona roja de Jets.

“Puedo vernos haciendo algo de eso por el simple hecho de que sé lo difícil que es detenerlo”, dijo Ryan. “Pero haremos lo que podamos por anotar obviamente, si eso significa meter a Tim o dejar adentro a Mark (Sánchez)”.

Tebow está construido para prosperar en estas situaciones. La pregunta es qué tan bien le irá a Sánchez a largo plazo cuando tenga que salir de la cancha tras avanzar en todo el emparrillado con su equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad