publicidad

Tebowing, marca registrada por Tim Tebow

Tebowing, marca registrada por Tim Tebow

En un movimiento que representa caer sobre una rodilla y llevarse uno de los puños a la frente, Tim Tebow lo registró oficialmente como Tebowing.

En un movimiento que representa caer sobre una rodilla y llevarse uno de los puños a la frente, Tim Tebow lo registró oficialmente como Tebowing.

¿Crees que era necesario registrar el Tebowing? Opina en los foros de NFL.

El quarterback de los New York Jets ganó una batalla legal contra dos aficionados que querían adueñarse de la palabra, de acuerdo con Rich Cimini de ESPNNewYork.com.

Se reportó que a Tebow se le concedió la marca registrada el pasado 9 de octubre. Los trámites se iniciaron el pasado mes de abril.

"Esto es algo ‘genial’ para mi, pero no es algo que haga como Tebowing”, dijo Tebow a Cimini. “Esto lo hacía para rezar y luego se convirtió en Tebowing. Así que creo que sólo lo register para que se haga buen uso de ello”.

Tebow indicó que no se trata de usar el término en su beneficio económico, y agregó que el dinero que salga de esto será utilizado para obras benéficas.

Si estuviéramos en el apogeo del Tebowing en el 2011, hubiera sido un gran negocio. Es como si se registrara en este tiempo los derechos de la “Macarena” que tuvo éxito en el 2001.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad