publicidad
Tony Sparano ha intentado poner un giro positivo a la ofensiva de Jets (AP-NFL).

Sparano: Jets quiere touchdowns, no goles de campo

Sparano: Jets quiere touchdowns, no goles de campo

Tony Sparano cree que los Jets no están satisfechos con su producción ofensiva hasta ahora: queremos touchdowns, no goles de campo.

Tony Sparano ha intentado poner un giro positivo a la ofensiva de Jets (...
Tony Sparano ha intentado poner un giro positivo a la ofensiva de Jets (AP-NFL).

El coordinador ofensivo de los New York Jets Tony Sparano ha asado su carrera, como todos los entrenadores, escuchando a reporteros diciéndole como hacer su trabajo. Ahora el coach volteó las cosas.

¿Crees que la ofensiva de Jets despertará en temporada regular? Opina en los foros de la NFL.

“Queremos touchdowns, no goles de campo”, dijo a Rich Cimini de ESPN.com. “Asegúrate de poner eso en tus titulares”.

Deseo concedido, Tony, Para ser sinceros, esta nota pudo haber comenzado señalando los problemas que vive Sparano. No hemos llegado al punto del pánico, pero cero touchdowns en 12 cuartos de pretemporada ciertamente no ha dejado una buena impresión en los fans de los Jets.

El nivel del mariscal ha tenido parte de la culpa por eso. Eso incluye al suplente Tim Tebow, que ha mostrado serios problemas de precisión contra los Carolina Panthers. Sparano defendió a Tebow, diciendo que mejoraba como pasador que ha hecho “tres o cuatro lanzamientos grandes”.

publicidad

Desde luego, uno podría estudiar esos mismos videos para concluir que Tebow nunca se vio más lejos de lo que debería de ser un mariscal competente en la NFL. Contra un grupo de suplentes terminó con cuatro completos de 14 intentos para 55 yardas y una intercepción. Otro pase perdido pudo haber sido devuelto para touchdown.

Sparano hace lo correcto en buscar el lado positivo pero, pero no puede ignorar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad