publicidad
Al menos una persona cree que Geno Smith es mejor que Teddy Bridgewater y Johnny Manziel entre otros (AP-NFL).

Simms: Geno Smith, mejor que cualquier QB en el Draft 2014

Simms: Geno Smith, mejor que cualquier QB en el Draft 2014

Chris Simms cree que si Geno Smith estuviera en la generación 2014 del Draft, sería mejor que todos los prospectos disponibles.

Al menos una persona cree que Geno Smith es mejor que Teddy Bridgewater...
Al menos una persona cree que Geno Smith es mejor que Teddy Bridgewater y Johnny Manziel entre otros (AP-NFL).

Phil Simms nunca ha tenido miedo de compartir su opinión, y el analista de CBS expresó algunas opiniones sobre la generación de prospectos de quarterback de este año con el columnista de NFL.com Adam Schein en SiriusXM Mad Dog Sports Radio.

La opinión más interesante: “Creo que si Geno Smith estuviera en esta generación sería el número uno, sin duda”.

Sí, Simms está diciendo que un quarterback que se fue en la segunda ronda del Draft de 2013 es mejor que cualquier quarterback en este Draft. Y recuerden que tres quarterbacks " Teddy Bridgewater de Louisville, Blake Bortles de UCF y Johnny Manziel de Texas A&M, podrían ser seleccionados en las primeras cuatro selecciones de este Draft.

De manera poco sorprendente, Simms " quien pasó 14 años como quarterback de los New York Giants " tuvo algo que decir de cada uno de los tres mejores. He aquí algunos de esos comentarios.

publicidad

(Tengan en mente que Simms admitió que “no los he visto en videos de entrenadores”. Él también fue quien dijo en octubre que “esta ‘increíble’ generación de quarterbacks que viene no será tan increíble”).

Sobre Manziel

- “Me preocuparía, y mucho, que haya corrido 4.68 en el combine… ¿y un salto vertical de 30 pulgadas? Sé que es un salto vertical y odio decirlo pero me preocupó. Esperaba más explosividad. Si vas a ser un quarterback que va a correr y moverse por ahí, creo que es algo bastante importante " el ser explosivo y hacer esas cosas”.

- “¿El estilo de juego? ¿Me preocupa? Así es. Porque nadie toca con esa libertad y facilidad en la NFL”.

- “La comparación con Russell Wilson… Russell Wilson es más explosivo. Naturalmente es más grande y fuerte que Johnny Manziel. Ni siquiera están cerca en cuanto a fuerza del brazo”.

Sobre Bortles

- “Es probablemente al que quiero ver más que a los otros. Vi a Blake Bortles jugar, tal vez, cinco partidos este año en televisión… solo no pensé que estaba viendo a una de las primeras tres o cuatro selecciones del Draft. Simplemente no lo veía”.

- “Sí, desde luego, me agrada la estatura de Bortles y todo eso… al menos tienen eso”.

- “El brazo de Blake Bortles " simplemente no lo veo como, hasta ahora, tal vez no lo he visto, tengo que esperar porque dije algunas de estas mismas cosas sobre Andrew Luck, que no veía grandes pases de él cuando estaba en Stanford. Ahora veo muchos en la NFL, eso es un hecho. Así que él podría ser uno de esos jugadores”.

publicidad

Sobre Bridgewater

- “Tengo dudas sobre él también. El brazo. ¿Cómo será Teddy Bridgewater? Ustedes díganme. ¿Qué hará que lo llevará a la cima de la NFL como pensamos de los quarterbacks?”

- (cuando se le pidió que describiera el brazo de Bridgewater) “Lo describiré, en la NFL, mediocre… un brazo sólido. Cuando digo de la mitad, estoy hablando de los quarterbacks de la NFL. Es solo un poder de brazo promedio”.

Sobre el total de la generación de mariscales

- “Creo que es difícil juzgar a esta generación, para decir que hay un verdadero mariscal franquicia, sin dudas, listo para ser seleccionado”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad