publicidad
Si bien Sheldon Richardson bromeó un poco, la idea de que fuera la primera selección no es una locura (AP-NFL).

Sheldon Richardson de Jets: Si repitieran el Draft, yo sería el número uno

Sheldon Richardson de Jets: Si repitieran el Draft, yo sería el número uno

Si el Draft 2013 se volviera a llevar a cabo, a Sheldon Richardson de los Jets no le queda duda de que él sería la selección número uno.

Si bien Sheldon Richardson bromeó un poco, la idea de que fuera la prime...
Si bien Sheldon Richardson bromeó un poco, la idea de que fuera la primera selección no es una locura (AP-NFL).

El primer Draft del gerente general de los New York Jets John Idzik parece tener resultados encontrados.

El esquinero Dee Milliner (noveno global) y el quarterback Geno Smith (39º global) han ofrecido más preguntas que respuestas. Pero eso no se puede decir de a 13ª selección global, Sheldon Richardson, que se ha convertido instantáneamente en una roca en la talentosa línea defensiva de New York.

Richardson es un candidato legítimo a ser Novato Defensivo del Año y recientemente se le preguntó en dónde creía que lo hubieran seleccionado si se repitiera el Draft.

“Probablemente número uno, seguramente”, dijo Richardson a través de ESPNNewYork.com. “¿Kansas City? Sí, entré al Draft pensando que yo sería la primera selección global. Tenía una oportunidad”.

publicidad

Richardson se reunió con los Kansas City Chiefs durante el Scouting Combine de la NFL, si bien estaba claro que Andy Reid y compañía estaban buscando un liniero ofensivo para la cima del Draft (y seleccionaron al tackle Eric Fisher).

Por su parte, Richardson llegó hasta los Jets, que prefirieron al ex estelar de Missouri que a Star Lotulelei, otro muy esperado liniero interior que se fue en la siguiente selección a los Carolina Panthers. Richardson cree que los Jets tomaron decisión correcta.

“Definitivamente. Yo sigo pensando que me debieron de hacer seleccionado 12 o 13 rondas antes, si me preguntan. Solo estoy jugando”, bromeó Richardson. “Todo es diversión y me alegra que a él también le esté yendo muy bien. Trece, catorce y ahora ambos peleamos por novato defensivo del año. No se puede pedir algo mucho mejor”.

Solo para que quede claro, Richardson no está muy lejos cuando presume que pudo haber sido número uno. Las primeras selecciones del Draft de 2013 no han tenido un buen inicio. Como un colaborador inmediato con dotes de estrella, Richardson tiene un buen punto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad