publicidad
¿Es posible que Santonio Holmes esté exagerando su lesión para no entrenar? (AP-NFL)

Santonio Holmes recibió el alta pero, ¿no quiere entrenar para Jets?

Santonio Holmes recibió el alta pero, ¿no quiere entrenar para Jets?

A pesar de haber recibido el alta médica, Santonio Holmes sigue rehusándose a entrenar generando la sospecha del equipo.

¿Es posible que Santonio Holmes esté exagerando su lesión para no entren...
¿Es posible que Santonio Holmes esté exagerando su lesión para no entrenar? (AP-NFL)

Santonio Holmes ha recibido el alta médica por parte de un especialista en pies para comenzar todas las actividades deportivas, de acuerdo a un reporte del New York Post. Pero Holmes se rehúsa a practicar.

Brian Costello reportó que muchas personas alrededor de los New York Jets creen que el receptor solo está intentando evadir el campamento de entrenamiento y que en realidad está más saludable de lo que admite. Holmes dijo que no puede correr rutas y que aún siente dolor en el pie todas las mañanas.

“No puedo señalar el día en el que me sentiré mejor porque todos los días han sido iguales hasta este punto”, dijo Holmes. “Me siento bien en algunos días. No me siento bien en otros. El dolor no se acaba”.

publicidad

Públicamente, los Jets han dicho que Holmes no ha recibido el alta médica. El equipo probablemente volverá a tomar ese camino luego del reporte de Costello para minimizar el drama que rodea a Holmes. Pero hay una preocupación legítima dentro del equipo, según Costello, de que este sea solo el principio.

“Hay una teoría alrededor de los Jets de que Holnes de pronto se pronunciará listo para jugar cuando llegue la temporada regular y el campamento de entrenamiento haya terminado”, escribió Costello. “Holmes también se perdió la mayor parte del campamento del año pasado con lo que se listó como ‘molestia general en el cuerpo’ y luego una lesión de costillas”.

“Otras personas dentro de los Jets creen que Holmes podría esperar a ver cómo comienza la temporada el equipo antes de decidir cuándo jugar. Si el equipo está perdiendo podría esperar un tiempo. Si las cosas van bien, se unirá a la fiesta”.

Esto es lo que sucede cuando los equipos no pueden darse el lujo de cortar lazos con jugadores talentosos cuyo paso por el equipo ya ha caducado. Hemos visto este problema acercarse desde hace un tiempo, con fuentes “cercanas a Holmes” diciendo a reporteros que se perdería el primer mes de la temporada, mientras que los Jets han expresado sus esperanzas de que esté disponible para la semana uno. Holmes dijo públicamente que ni siquiera estaba seguro de su jugaría en la temporada.

publicidad

Holmes ha sido la fuente de muchos problemas fuera del emparrillado durante la era de Rex Ryan. Al mantenerlo con el equipo en esta temporada, el equipo está abriendo la puerta a este tipo de notas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad