publicidad
Santonio Holmes se mostró molesto con su carga de trabajo (AP-NFL).

Santonio Holmes, molesto tras OTA, despierta miedo de discordia en Jets

Santonio Holmes, molesto tras OTA, despierta miedo de discordia en Jets

El receptor Santonio Holmes salió intempestivamente de un entrenamiento de Jets, provocando temores de regreso a la discordia.

Santonio Holmes se mostró molesto con su carga de trabajo (AP-NFL).
Santonio Holmes se mostró molesto con su carga de trabajo (AP-NFL).

Santonio Holmes llegó hasta la última práctica de las actividades organizadas de equipo antes de recordar a los New York Jets del drama que parece seguir perpetuamente al emocional receptor.

¿Volverán los problemas a Jets? Opina en los foros de la NFL.

Holmes se removió de las prácticas en la sesión del jueves el 7 de junio luego de decidir que los entrenadores estaban haciéndolo trabajar demasiado duro en su regreso al campo luego de un viaje para visitar a tropas en Alemania.

El receptor pateó su casco lleno de frustración y cojeó al salir del campo en un desplante que Rich Cimini de ESPN describió como una “mini-crisis”.

“Estaba hablando con el entrenador, dejándole saber que eran demasiadas repeticiones para hoy”, dijo Holmes, refiriéndose al nuevo entrenador de receptores Sanjay Lal. “He estado afuera por un tiempo, así que no puedo ir a toda máquina como el resto de los muchachos y donde ellos quieren que estemos”.

publicidad

Los Jets decidieron traer de vuelta a Holmes a pesar de una temporada 2011 en la que criticó a la ofensiva en los medios, no se presentó a un junta convocada por Mark Sánchez a finales de la temporada y fue enviado a la banca luego de discutir con sus compañeros en la reunión ofensiva.

“Es un cáncer”, declaró en enero un compañero anónimo al New York Daily News. “Es como lidiar con un niño de 10 años”.

Holmes pareció haber dejado todo atrás en meses recientes y anunció que se unirá a Mark Sánchez en los entrenamientos de “Jets West” en California. Tras el incidente, el entrenador de Jets Rex Ryan minimizó el comportamiento de Holmes.

“Si él creía que era excesivo tener cinco o 10 repeticiones extra, tiene que ser inteligente al respecto”, dijo Ryan, quien dijo que habló con Holmes y Lal sobre el incidente. “Si alguien siente que no está listo… no quieres que se lastime un músculo. Él conoce su cuerpo mejor que nadie”.

Ryan puede pasar por permisivo, tolerando las explosiones emocionales de Holmes en lugar de dejar en claro que salirse intempestivamente del campo y poner en una situación incómoda a un miembro del cuerpo de entrenadores es un comportamiento inaceptable.

Por otra parte, este no sería el primer movimiento cuestionable de Ryan respecto a Holmes. El entrenador designó al receptor capitán el año pasado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad