publicidad
Santonio Holmes asegura que los problemas personales entre los Jets son mera invención de los medios de comunicación (AP-NFL).

Santonio Holmes: ‘Echamos a perder todo en el último juego’

Santonio Holmes: ‘Echamos a perder todo en el último juego’

El polémico receptor abierto de los Jets indica el error que dio al traste con la temporada 2011 para los neoyorquinos.

Santonio Holmes asegura que los problemas personales entre los Jets son...
Santonio Holmes asegura que los problemas personales entre los Jets son mera invención de los medios de comunicación (AP-NFL).

CULVER CITY, California " Con las heridas aún abiertas por el desastroso final de la temporada 2011, Santonio Holmes, polémico receptor abierto de los New York Jets, hizo un recuento de lo sucedido y también aclaró que podrá coexistir y trabajar bien con su quarterback Mark Sánchez.

¿Crees que ya estén resueltas las diferencias entre Holmes y Sánchez? " Opina en los foros de la NFL.

En una plática para Dan Hanzus, de “Around the league” para NFL.com, Holmes explicó que el conflicto con Sánchez y sus demás compañeros durante el último partido de la campaña regular anterior visitando a los Miami Dolphins, fue lo que dio al traste con una temporada llena de rupturas y fallas para los Jets.

publicidad

Durante el partido de la semana 17, Holmes no atrapó un solo pase y terminó peleando con sus coequiperos en el “huddle” y eventualmente fue mandado a la banca.

“Fue un partido. Una oportunidad que ambos echamos a perder. Eso fue todo”, dijo Holmes, refiriéndose a él y a Sánchez. “Un juego que echamos a perder y tenía que ser el último de la temporada. Lo que cualquiera haya sacado de ello, no fue bueno para nosotros. No llegamos a los playoffs, eso lo hizo ver mucho peor”.

“Se rompió mi racha de más de 170 partidos atrapando un pase, eché a perder eso. Sin recepciones en el juego, eso se vio mal. No avanzamos a playoffs, fuimos apaleados por los Miami Dolphins, simplemente se vio mal. Lo que haya sucedido, fue todo malo”, continuó Holmes.

A pesar de ello, Holmes todavía cree que los problemas de química entre los Jets es una creación de los medios de comunicación. Al preguntársele si ir a un partido de básquetbol de los Knicks con Sánchez, los twitts publicados sobre ir a comer ambos juntos y asistir al campamento “Jets West” organizado por el quarterback en California, eran intentos bien calculados para deshacer rumores de discordia entre ambos, respondió:

“Sabemos que los medios nos están molestando o, al menos, están tratando de hacerlo; ello no nos molesta. Jugamos fútbol americano profesional. Eso es lo que importa. ¿Cómo vamos a hacer nuestro trabajo? Y si ello requiere que publique una foto de nosotros comiendo y que todos comenten, así será”.

publicidad

Holmes complemento de manera más optimista su mirada al futuro inmediato.

“Pero estamos haciendo esto porque es lo que me mantendrá en casa por los próximos seis años”, añadió Holmes, haciendo referencia al contrato a largo plazo que firmó el año pasado. “Esto es lo que lo mantiene (a Sánchez) como un quarterback seguro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad