publicidad
Los Jets podrían estar en serios problemas si Santonio Holmes arranca la temporada en la lista PUP (AP-NFL).

Santonio Holmes aún no sabe si estará listo para la temporada

Santonio Holmes aún no sabe si estará listo para la temporada

El receptor de los New York Jets Santonio Holmes aún no tiene una fecha meta para regresar de su lesión de Lisfranc.

Los Jets podrían estar en serios problemas si Santonio Holmes arranca la...
Los Jets podrían estar en serios problemas si Santonio Holmes arranca la temporada en la lista PUP (AP-NFL).

La sequía de buenas noticias para los New York Jets sobre la recuperación de su receptor estrella Santonio Holmes continúa.

El receptor dijo a reporteros que aún no hay un calendario para su regreso a la acción luego de una cirugía para reparar una severa fractura de Lisfran en su pie.

“No tengo una fecha meta”, dijo Holmes en un torneo de futbol americano bandera en Nueva York, de acuerdo al New York Daily News. “No quiero hacer nada para poner en riesgo mi regreso para la temporada”.

Holmes ha estado corriendo en una caminadora al menos tres veces por semana, pero ha hecho muy poco en cuanto a actividades relacionadas al futbol americano.

“Simplemente estoy regresando al hábito de caminar y correr sin el dolor de que se acumule tejido cicatrizal que se ha acumulado alrededor de la lesión”, dijo Holmes, que es un candidato obvio para estar en la lista PUP en el campamento de entrenamiento. “Es realmente difícil aprender a caminar de nuevo. Hacer tanto ejercicio de equilibrio… uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Perder un ligamento y tener separaciones en coyunturas, que coloquen tornillos”.

publicidad

La actualización de Holmes es un vistazo más profundo a la devastadora naturaleza de su lesión, sufrida en una paliza a manos de los San Francisco 49ers en la semana cinco de la temporada pasada. Existen dudas legítimas de si quienes fácilmente el mejor receptor de los Jets será el mismo jugador cuando regrese.

¿Puede regresar al cien por ciento?

“Mentalmente, eso es lo único en lo que puedo pensar”.

Si bien los Jets no lo han dicho públicamente, tiene que haber serias preocupaciones sobre la posibilidad de que Holmes no esté listo para la temporada regular. Si comienza la temporada en la lista PUP, se verá forzado a no participar en seis partidos. Ese podría ser un problema serio para un equipo que no cuenta con jugadores hábiles y experimentados a la ofensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad