publicidad
Santonio Holmes regresaría a los Jets pero, ¿lo quieren ellos de vuelta? (AP-NFL).

Santonio Holmes aceptará un recorte salarial para quedarse con Jets

Santonio Holmes aceptará un recorte salarial para quedarse con Jets

Santonio Holmes ha dicho que estaría dispuesto a recibir un recorte salarial para poder seguir jugando con los Jets.

Santonio Holmes regresaría a los Jets pero, ¿lo quieren ellos de vuelta?...
Santonio Holmes regresaría a los Jets pero, ¿lo quieren ellos de vuelta? (AP-NFL).

Santonio Holmes está dispuesto a aceptar una reducción de salario por segundo año consecutivo para poder quedarse con los New York Jets.

“Cualquier cosa por el equipo”, dijo Holmes de acuerdo al New York Daily News. “Cualquier cosa por el equipo”.

Cuando se le preguntó si importaría cuánto se redujera su salario, Holmes respondió, “probablemente no. Quiero decir, con la producción viene la paga, así que haz tu trabajo”.

Eso parece una concesión por parte de Holmes no ha actuado a la altura desde haber firmado su contrato de cinco años y $45 millones hace cuatro años.

Con un salario que contará $10.75 millones contra el tope salarial de 2014, no hay manera de que Holmes regrese con ese precio. De hecho es difícil imaginar un escenario en el que los Jets lo quieran de vuelta por pequeño que sea el precio.

publicidad

Manish Mehta del New York Daily News comentó sarcásticamente en su cuenta de Twitter que la única manera en la que Santonio regresara con los Jets en 2013 sería si “estuviera de acuerdo en devolverles todo el dinero que se robo”, y añadió que “aún así, hay 50% de que regresara”.

Holmes se ha perdido 17 de los últimos 30 partidos de los Jets con lesiones de Lisfranc y tendón de la corva. Su respuesta a ser eliminado de los playoffs no pudo haber sido más casual. Él se ha dado por vencido con sus compañeros, agitado problemas en el vestidor y ha sido representado como un cáncer para el equipo.

Sus días con la “Gang Green” terminarán tan pronto como llegue enero.

Holmes cumplirá 30 años en marzo. Será interesante ver si otros equipos aún tienen visiones de su increíble recepción en el Super Bowl XLIII en sus cabezas.

¿Quién se sorprendería si firmara un contrato de un año favorable para un equipo con fuertes líderes como los New England Patriots o los San Francisco 49ers?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad