publicidad
Mark Sánchez buscará mejorar su resistencia (AP-NFL).

Sánchez trabaja en aumentar su fuerza para mantener la titularidad

Sánchez trabaja en aumentar su fuerza para mantener la titularidad

El mariscal de los New York Jets Mark Sánchez buscará aumentar su masa muscular para soportar toda la temporada.

Mark Sánchez buscará mejorar su resistencia (AP-NFL).
Mark Sánchez buscará mejorar su resistencia (AP-NFL).

Una de las críticas a Mark Sánchez la temporada pasada es que no vio necesidad de esforzarse sin un suplente de calidad pisándole los talones.

¿Crees que Mark Sánchez consiga retener la titularidad de Jets? Opina en los foros de la NFL.

El graduado de USC sigue siendo el titular de los New York Jets pero solo alguien que haya pasado los últimos tres meses encadenado en una fortaleza en un bosque en Escandinavia no está al tanto de que Sánchez tiene compañía en Florham Park.

Tim Tebow ha llegado y Sánchez está haciendo todo lo posible por mejorar su nivel y quedarse en la alineación. Sánchez habló recientemente sobre ganar la fuerza para soportar la temporada de 16 partidos de New York adecuadamente.

publicidad

“Solo comenzando con el primer par de semanas, una de esas cosas es con las pesas, para empujarme y conseguir un poco más de fuerza, un poco más de grosor y mantener mi agilidad, mi velocidad y cosas así. Ese era el número uno físicamente”, dijo Sánchez a James Walker de ESPN.com durante las actividades organizadas de equipo de los Jets.

Tebow es uno de los mariscales más corpulentos de la liga, pero parece poco probable que sea esa característica la que haga sentir amenazado a Sánchez. Esto se trata de seguir siendo uno de los más resistentes mariscales de la NFL. Sánchez ha sido titular en 47 de 48 partidos posibles en su carrera y eso no recibe el crédito que merece por jugar a pesar del dolor.

Lo que también significa es que Sánchez nunca ha tenido la oportunidad de sentarse y aprender como lo hizo Aaron Rodgers y otros mariscales jóvenes del pasado. Si bien eso hubiera ayudado, esa opción ha pasado. Lo último que Sánchez quiere ahora es observar la ofensiva desde la banda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad