publicidad
(AP-NFL).

Rodney Harrison: Los Jets solo ganarán cinco juegos con Geno Smith como QB

Rodney Harrison: Los Jets solo ganarán cinco juegos con Geno Smith como QB

"Los Jets están, de repente, pensando que pueden ganar un campeonato", dijo Harrison en NBC Sports Radio (según ESPNBoston.com).

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Hay que contar a Rodney Harrison como uno de los analistas que siguen sin creer en los New York Jets a pesar de sus inversiones agrevisas en este receso de temporada.

El ex profundo de los Patriots y actual analista de NBC cree que los Jets se mantendrán en el sótano de la AFC Este en el 2015 si se mantiene con Geno Smith como su quarterback.

"Los Jets están, de repente, pensando que pueden ganar un campeonato", dijo Harrison en NBC Sports Radio (según ESPNBoston.com). "Tu no vas a ganar un campeonato, tu no vas a llegar a los playoffs, porque tu no tienes un quarterback".

"Si entras a la temporada y esperas que Geno Smith mejore, no va a ocurrir. El puede que mejore un poquito, pero cuando los tiempos se pongan difíciles, cuando llegue la adversidad, ¿adivinen que va a hacer? Se va a caer igual que el último par de años"

publicidad

"Yo no creo que Geno Smith. Yo creo que es un gran error. Ojalá que en este Draft, ellos intenten ocuparse de la situación del quarterback, porque si entran a la temporada con Geno Smith ellos ganarán cinco o seis juegos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad